El elenco de la película de Resident Evil cuenta su experiencia con los juegos

Los actores quieren que sepas que sí conocen cada una de las entregas

El elenco de la película de Resident Evil cuenta su experiencia con los juegos

Los actores quieren que sepas que sí conocen cada una de las entregas

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La nueva película de Resident Evil está muy cerca de estrenarse y los actores que forman parte del elenco siguen promoviéndola de diferentes maneras. Una de ellas fue en una plática reciente donde compartieron algunas de sus experiencias con los juegos de la franquicia.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará pronto y oficializará el reinicio de la saga en la pantalla grande. Son muchas las expectativas que se tienen sobre esta producción y ahora los actores quieren que sepas que sí conocen y que han probado los juegos.

Resident Evil tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande
Resident Evil tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande

Fue el medio Comicbook quien tuvo la oportunidad de platicar con los protagonistas de la película y les permitió hablar sobre las primeras veces que jugaron a Resident Evil, siendo el primero de ellos Robbie Amell, quien interpretará a Chris Redfield, confesando que se asustó mucho:

“Era demasiado joven, y cometí el error de jugar, y uno de mis primeros recuerdos de videojuegos, es estar sentado en el sótano y los perros saltando por la ventana, y solo asustándome como el infierno”, dijo Amell, mientras aseguraba que creció jugando hockey y videojuegos.

El actor Tom Hopper, quien dará vida a Albert Wesker, también dijo que le llegó a asustar en su momento:

“Tenía como 11, sí, probablemente como 11 o 12, cuando jugué por primera vez y sí, como tú, fue mi primera experiencia de estar asustado, mientras jugaba. Dije, ya sabes, antes de eso, supongo que Doom fue antes de eso y Wolfenstein y ese tipo de juegos, pero fue el primero, porque ya sabes, juegas estos juegos pensando , oh, es bastante intenso, pero no tenías idea de que en realidad vas a estar asustado como es debido”, afirmó el actor y reconoció que Resident Evil definió el género.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por otra parte, Avan Jogia, quien será Leon S. Kennedy, compartió cuál es su juego favorito de la franquicia:

"Resident Evil 4 era mi juego , ese es con el que crecí y en el que me involucré”. Además Jogia hizo énfasis en el terror de la saga y lo que se verá en el largometraje, afirmando que el horror puede ser encontrado en el ADN de la película dirigida por Johannes Roberts.

Resident Evil: Welcome to Raccoon City se estrenará en México este 25 de noviembre exclusivamente en las salas de cine

¿Qué esperas de este reinicio de Resident Evil? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos