Oferta: el DualSense para PlayStation 5 nunca había estado tan barato, ¡ahorra 33%!

Aprovecha la promoción y estrena un control de nueva generación

Oferta: el DualSense para PlayStation 5 nunca había estado tan barato, ¡ahorra 33%!

Aprovecha la promoción y estrena un control de nueva generación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hay muchas buenas razones para tener más de un DualSense. Tal vez necesitas otro control para disfrutar partidas con tus amigos, o simplemente tus intensas sesiones de juego hicieron que el mando original ya necesite un remplazo. Sin importar cuál sea tu razón, te alegrará saber que puedes conseguirlo con descuento.

Lo que pasa es que el control para PlayStation 5 tiene 33% de descuento en Amazon México. Gracias a esto tienes la oportunidad de comprarlo a cambio de $1199 MXN y así ahorrar $600 MXN en la compra de este control de nueva generación.

De acuerdo con Keepa, este precio es el más bajo que ha tenido el DualSense desde su lanzamiento el año pasado. Esto quiere decir que se trata de la mejor oportunidad para conseguirlo desde que salió a la venta.

Es importante señalar que el descuento sólo aplica en el modelo blanco del DualSense. Si te interesa tener el mando en rojo o en negro tendrás que pagar $1699 MXN o $1471.99 MXN, respectivamente.

Te dejamos la promoción a continuación:

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Sigue este enlace para ver más ofertas y preventas en videojuegos.

Video relacionado: PlayStation 5 está aquí pero, ¿seguirá siendo el rey?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos