Shovel Knight: Pocket Dungeon confirma su fecha de estreno y varios DLC

Lo nuevo de Yacht Club Games está en camino a PS4, Switch y PC

Shovel Knight: Pocket Dungeon confirma su fecha de estreno y varios DLC

Lo nuevo de Yacht Club Games está en camino a PS4, Switch y PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La última vez que supimos de Shovel Knight: Pocket Dungeon fue en agosto, cuando Yacht Club Games lo mostró en un Indie World Showcase y confirmó su lanzamiento para este año. El estudio prometió que el título llegaría a finales de 2021 y cumplirá con su palabra.

Por medio de un comunicado, por fin reveló la fecha exacta para el lanzamiento de Shovel Knight: Pocket Dungeon en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Asimismo, confirmó que expandirá esta entrega llena de puzzles con varios DLC ya en desarrollo.

Entérate: Shovel Knight Dig se retrasa y no debutará en 2021

¿Cuándo debutará Shovel Knight: Pocket Dungeon?

No tendrás que esperar mucho para poder disfrutar de Shovel Knight: Pocket Dungeon, pues se lanzará a principios del próximo mes. Estará disponible el 13 de diciembre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, vía Steam.

Podrás añadirlo a tu colección de juegos digitales a cambio de $19.99 USD. Para disfrutar su experiencia completa tendrás que gastar un poco más, pues los desarrolladores ya confirmaron que preparan 3 paquetes de DLC.

Por ahora no hay detalles del contenido adicional que recibirá ni de sus fechas de lanzamiento, pero es un hecho que están planeados para llegar en algún momento de 2022. Yacht Club Games aseguró que después compartirá detalles del DLC y sus costos.

El estudio también compartió una publicación especial para detallar el gameplay del título, que nos retará con desafiantes puzzles que se mezclarán con la exploración de mazmorras. Abajo puedes ver un trailer:

Por si te lo perdiste: la secuela de Shovel Knight podría existir, pero no sucederá pronto

Shovel Knight: Pocket Dungeon llegará el el 13 de diciembre para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). En este enlace encontrarás más noticias sobre la franquicia.

Video relacionado: ¿los indie han perdido su esencia?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos