Dragon Ball: The Breakers revela fechas para su Beta y más de su gameplay

El título mutijugador online de supervivencia tendrá una prueba cerrada en PC

Dragon Ball: The Breakers revela fechas para su Beta y más de su gameplay

El título mutijugador online de supervivencia tendrá una prueba cerrada en PC

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Bandai Namco tomó por sorpresa a los jugadores con la revelación de Dragon Ball: The Breakers, un nuevo juego que llevará la popular franquicia al género de supervivencia. La compañía prometió que pronto tendríamos más información sobre el título multijugador, sobre todo detalles de una Beta.

Si estás interesado en esta propuesta, te alegrará saber que el estudio compartió esta mañana un vistazo más al gameplay de Dragon Ball: The Breakers. Asimismo, cumplió con su palabra y reveló las fechas para la Beta cerrada que se llevará a cabo en PC.

Entérate: Dragon Ball Super: anuncian geniales tenis de Vegeta y Trunks

¿Cómo se jugará Dragon Ball: The Breakers?

Bandai Namco explica en el nuevo trailer que los jugadores se pondrán en el papel de los Sobrevivientes, ciudadanos comunes y corrientes del mundo de la franquicia. Al carecer de poderes como Goku y compañía, tendrán que recurrir a otro tipo de habilidades para hacer frente a los villanos de la saga, conocidos como Raiders.

Su meta será cooperar para encontrar y activar la máquina del tiempo, que los salvará de la garra de Cell, Freezer o Buu. Para ello deberán encontrar llaves especiales que estarán escondidas en las diversas regiones del mapa.

La tarea no será sencilla, pues habrá una cuenta regresiva y el villano en turno se volverá cada vez más poderoso con el paso del tiempo. Asimismo, el antagonista podrá destruir la máquina del tiempo, lo que acabará con toda esperanza de escape.

Los Raiders ganarán si acaban con todos los sobrevivientes de una partida e impiden su huida. Los villanos tendrán habilidades especiales que los ayudarán a completar su objetivo y que dificultarán bastante las cosas para el resto de los jugadores.

Abajo puedes ver el video, donde también se detallan algunas habilidades de ambos tipos de personajes, el sistema de personalización y más:

¿Cuándo será la Beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers?

Si te agradan las mecánicas del título, te alegrará saber que muy pronto podrás probarlo antes de su debut oficial. Esto será posible gracias a una Beta cerrada que por ahora solo se llevará a cabo en PC.

La prueba iniciará el 3 de diciembre y se llevará a cabo de las 8:00 PM a las 12:00 PM, hora de la Ciudad de México. Posteriormente, el 4 de diciembre habrá 3 sesiones de juego que se repartirán desde las 6:00 AM hasta las 12:00 PM.

Al tratarse de una prueba cerrada es necesario hacer un registro previo. Si te interesa, el proceso ya está disponible desde este enlace para Norteamérica.

Por si te lo perdiste: liberan trailer de la nueva película de Dragon Ball y se enciende debate en redes sociales

Dragon Ball: The Breakers debutará en 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Busca más noticias sobre el título en esta página.

Video relacionado: Dragon Ball: The Breakers - Trailer de anuncio

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos