Ninjala tendrá una nueva serie de anime

GungHo busca ahondar en el universo de la franquicia y reveló sus planes para la Temporada 8 del juego

Ninjala tendrá una nueva serie de anime

GungHo busca ahondar en el universo de la franquicia y reveló sus planes para la Temporada 8 del juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

GungHo Online Entertainment no deja de dar soporte a Ninjala, su título Battle Royale de Ninjas de chicle para Nintendo Switch. La Temporada 8 está muy cerca y para emocionar a los jugadores hoy se reveló el contenido nuevo que está en camino y una serie animada completamente nueva.

La compañía encargada de Ninjala anunció que Temporada 8 tendrá temática de animales y comprenderá del 2 de diciembre de 2021 al 9 de marzo de 2022.

Esta nueva temporada marcará el arribo de 2 nuevas armas de chicle, la Ninja Carpet y el Bird Drill, que están basadas en armas ya disponibles, pero que ofrecen nuevas habilidades y, por supuesto, diseño. Por otro lado, se reveló que habrá también una nueva Shinobi Card, Iron Bind, que hará que las ataduras de chicle sean más resistentes.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Ninjala tendrá torneos con jugosos premios

Una nueva modalidad de Featured Battle llamada Turf Match, que consistirá en un modo de juego por equipos 4 contra 4 que tendrán que competir por dominar zonas en el mapa. Este modo limitado estará disponible del 3 al 5 de diciembre, del 10 al 12 de diciembre, del 7 al 9 de enero, del 14 al 16 de enero, del 11 al 13 de febrero y del 18 al 20 de febrero.

Una característica de la Temporada 8 es que los jugadores podrán seleccionar Featured Battles anteriores en el modo Room Battles, por el momento se confirmaron Ninjala Striker y Release the Beast.

Se anunció el WNA Tournament, que será un nuevo torneo que se llevará a cabo de forma constante y que estará disponible en un periodo muy corto. La primera edición, Hattori Hanzo Cup, que se celebrará el próximo 25 de diciembre a las 8:00 PM y durará 6 horas, por lo que terminará el 26 de diciembre a la 1:59 AM (hora de la Ciudad de México). Toma en cuenta que será un torneo desafiante, pues tendrá tabla de posiciones a nivel mundial. Este torneo podrá seleccionarse a través de la opción Ninjala Lab y ofrecerá muchas recompensas según la posición final, la más grande será la del puesto número 1, pues ofrecerá 10,000 Jala, pero habrá otros premios para los primeros 500 jugadores, aparte de que todos los que participen recibirán 100 monedas para la Gumball Machine.

Por si te lo perdiste: Ninjala ya ha sido descargado más de 8 millones de veces.

Ninjala celebrará el Cyber Monday con contenido nuevo y descuentos

Se está organizando además una campaña con temática del Cyber Monday, que estará disponible del 17 de noviembre al 1 de diciembre y por medio de la cual los jugadores podrán conseguir algunos atuendos a mitad de precio si cuentan con el Ninjala Pass, aparte de que se ofrecerán hasta 400 Jala (50 Jala cada día) como bonus de inicio de sesión. Si has reclamado y ahorrado todos los regalos del juego desde su estreno (y si no fallan las cuentas), deberías tener por lo menos 2900 Jala (contando el próximo regalo). Un nuevo atuendo, el Firefight Style, en el Gacha limitado tendrá una probabilidad de 7.5% de aparecer y también se podrá encontrar el Astronaut Style a la venta en la Shinobi Shop.

Se reveló también que GungHo Online Entertainment pronto llevará pruebas para mejorar el emparejamiento entre los diferentes rangos en el juego en línea.

Ninjala tendrá nueva serie animada

Aunado a todo lo anterior, la compañía anunció que trabaja en una nueva serie animada de Ninjala, con la cual GungHo Online Entertainment planea "ahondar en el mundo de Ninjala", por lo que será posible saber más sobre Burton, Berecca y más ninjas de chicle.

Te recordamos que Ninjala es un gran proyecto para GungHo Online Entertainment, y en conjunto con el juego lanzó una serie animada o anime que ha recibido varios capítulos en el año tras su estreno. Al parecer el nuevo anime será el siguiente paso para este proyecto.

Desafortunadamente, no se ofrecieron muchos detalles sobre esta serie más allá de unas ilustraciones de la animación, por lo que no sabemos qué estudio se hará cargo del proyecto o si será una producción interna. La serie tiene un estreno previsto de enero de 2022.

¿Qué te parecieron las novedades que se avecinan a Ninjala? Cuéntanos en los comentarios.

Ninjala está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Ninjala x Monster Hunter Rise - Tráiler DLC

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos