¡Por fin! Metroid Dread arregla infame bug que impedía progresar en la historia

MercurySteam y Nintendo acaban de lanzar un nuevo parche para el juego

¡Por fin! Metroid Dread arregla infame bug que impedía progresar en la historia

MercurySteam y Nintendo acaban de lanzar un nuevo parche para el juego

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Días atrás debutó Metroid Dread, la nueva aventura de Samus Aran y los jugadores sintieron el verdadero terror y no por los E.M.M.I. o por los hostiles Chozo, sino porque había un bug que les impedía progresar en la historia, dejando su archivo inservible. Afortunadamente, ya hay una solución a dicho problema.

El 14 de octubre, poco después del estreno de Metroid Dread, los jugadores encontraron un bug relacionado con una puerta que hacía imposible continuar progresando. Nintendo no tardó en reconocer el problema y la desarrolladora MercuyrySteam tomó cartas en el asunto.

Las buenas noticias son que, casi 1 semana después del descubrimiento de este bug, los encargados del proyecto acaban de lanzar hoy, 20 de octubre, un nuevo parche que soluciona este problema, tal como se había prometido.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo solucionar el bug de Metroid Dread de una vez por todas?

De acuerdo con los detalles, el parche 1.0.1 ya está disponible a través de la Nintendo eShop y ofrece una solución definitiva al problema de la puerta que hacía que el juego se cerrara e impidiera el progreso del juego cerca del final del título. Así, no deberías tener ningún problema, incluso si llevas a cabo los pasos que desencadenaban el error.

Asimismo, el parche arregla otros detalles para mejorar la experiencia en general, pero no se especificaron las modificaciones.

Si estabas esperando esta prometida actualización para disfrutar Metroid Dread sin el temor de no te permitiera progresar, entonces sólo debes descargar la actualización e instalarla. Esto puede hacerse de forma automática o de forma manual. Si optas por esta última opción, sólo tienes que ir al menú principal de la consola y en el ícono del juego presionar el botón '+' y luego 'Actualización de software' y 'Vía Internet'.

Por si te lo perdiste: Metroid Dread triunfó en las listas de ventas japonesas junto con el Nintendo Switch OLED.

¿Te apareció este error durante tu aventura? Cuéntanos en los comentarios.

Metroid Dread está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: Metroid Dread - Tráiler de Lanzamiento

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos