God of War ya es el juego para PS4 más exitoso de Sony, ¿cuántas copias ha vendido?

Sony reveló la cifra de ventas de su aclamado juego

God of War ya es el juego para PS4 más exitoso de Sony, ¿cuántas copias ha vendido?

Sony reveló la cifra de ventas de su aclamado juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

God of War fue anunciado para PC esta mañana y con eso les abre las puertas a millones de jugadores más interesados en probar la aventura de Kratos, pero no en comprar una consola PlayStation. Sin duda se trata de una noticia que impulsará las ventas de este título, pero, ¿cuántas copias ha despachado hasta ahora? Sony ya lo reveló.

En una publicación en el PlayStation Blog, Sony reveló que, para agosto de 2021, God of War había vendido más de 19.5 millones de copias a nivel mundial. Esta cifra tiene en cuenta todas las copias vendidas en formato físico y digital desde su lanzamiento en abril de 2018.

Con lo anterior, God of War sería el lanzamiento de SIE más exitoso en PlayStation 4. Lo decimos puesto que supera a Uncharted 4: A Thief’s End, título que para octubre de 2019 había despachado 16 millones de unidades. También ya vendió más que Marvel’s Spider-Man (13.2 millones de copias vendidas para agosto de 2019) y Horizon Zero Dawn (10 millones de copias vendidas para febrero de 2019).

Cabe mencionar que lo anterior lo decimos con los datos disponibles públicamente. Es decir, se desconoce cuánto han vendido Uncharted 4, Marvel’s Spider-Man y Horizon Zero Dawn hasta la fecha. Sin embargo, las cifras que existen le dan la corona a God of War.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que God of War merece el éxito obtenido? Cuéntanos en los comentarios.

God of War llegó en abril de 2018 a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este aclamado título si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Video relacionado: God Of War Ragnarok - Primer Tráiler

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos