Starfield: Bethesda detalla el mundo y la historia de su nueva franquicia

El estudio presentó los Settled Systems y algunas facciones del juego en nuevo avance

Starfield: Bethesda detalla el mundo y la historia de su nueva franquicia

El estudio presentó los Settled Systems y algunas facciones del juego en nuevo avance

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Sí, sabemos que Starfield será un juego ambientado en el espacio, pero su historia y los detalles más importantes de su mundo son todavía un misterio. Por fortuna, Bethesda decidió contar un poco más sobre el universo de su nueva IP en un video.

Emil Pagliarulo, director de diseño en Bethesda Game Studios, es el encargado de introducirnos a los Settled Systems o los Sistemas Colonizados, región de la Vía Láctea donde se desarrollará la historia del juego. Por otro lado, el creativo compartió información sobre algunas de las facciones y una guerra que serán muy importantes para la narrativa de Starfield.

Entérate: Starfield tendrá más del doble de diálogos que The Elder Scrolls V: Skyrim

Starfield ofrecerá una historia futurista llena de conflictos

Starfield nos llevará al año 2330, a una realidad marcada por un acontecimiento ocurrido 20 años atrás, cuando las Colonias Unidas y el Colectivo Freestar se enfrentaron en una Guerra Colonial. La paz llegó posteriormente, pero los Sistemas Colonizados siguen siendo territorios peligrosos.

El mundo de Starfield estará lleno de mercenarios, piratas y fanáticos religiosos que harán lo posible para conseguir lo que quieren y beneficiar a su facción. Así que explorar el mundo siempre será una aventura repleta de riesgos.

Como parte de la organización Constelación, tendrás la misión de explorar los Sistemas Colonizados en busca de secretos mientras conoces más de cada uno de los grupos que vive en este mundo espacial.

Bethesda aprovechó la oportunidad para reafirmar que Starfield debutará el 11 de noviembre del próximo año en exclusiva para Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Abajo te dejo su nuevo trailer:

Por si te lo perdiste: Starfield revela detalles de sus increíbles locaciones en nuevos videos

Starfield debutará el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

Video relacionado: resumen de noticias - Semana 41 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos