Fortnite recibe contenido de Dune, ¿cómo obtener los skins de Paul y Chani?

El Battle Royale celebra el regreso del clásico de ciencia ficción con un genial crossover

Fortnite recibe contenido de Dune, ¿cómo obtener los skins de Paul y Chani?

El Battle Royale celebra el regreso del clásico de ciencia ficción con un genial crossover

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Dune, el clásico de ciencia ficción de Frank Herbert, está de regreso gracias a su nueva película, donde Paul Atreides y Chani regresan para nuevas aventuras. Si estás entusiasmado por esta adaptación y eres fan de Fortnite, te tenemos una gran noticia.

El Battle Royale confirmó una colaboración con la franquicia, así que recibió varios skins y accesorios basados en Dune. Epic Games presentó las novedades con varios trailers, pues prepararon un completo bundle de contenido.

Entérate: Fortnite: ¿cómo conseguir el skin Batman que ríe en el Battle Royale?

Contenido de Dune para Fortnite
Contenido de Dune para Fortnite

Fortnite y Dune unen sus universos en este crossover

La comunidad del Battle Royale podrá conseguir los skins de Paul Atreides y Chani, 2 de los protagonistas de Dune y de la nueva cinta. Timothée Chalamet and Zendaya, actores que dan vida a los personajes, fueron los encargados de presentar los atuendos especiales.

Ambos skins forman parte del lote Dune que se ofrece por tiempo limitado en la tienda del juego. El paquete también incluye el planeador Ornitóptero, las mochilas Fremochila, Fremochila de Chani y el gesto La danza de la arena.

¿Te pareció poco? El lote también te recompensará con los picos Hojas gemelas y el Ganchos de monta. Asimismo, se incluye una nueva pantalla de carga que presenta a Paul Atreides y Chani.

Epic liberó 2 trailers para revelar esta colaboración. En el primero de ellos se presenta el contenido como tal y en el otro se muestra el emote La danza de la arena. Abajo puedes verlos junto con una imagen de la pantalla de carga.

Nueva pantalla de carga de Dune
Nueva pantalla de carga de Dune

Por si te lo perdiste: ¿Spider-Man en Fortnite? Filtración sugiere que podría suceder pronto

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Apple y Google contra Fortnite

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos