DC FanDome 2021: anuncian juego de DC Universe estilo Candy Crush

DC Heroes & Villains tendrá narrativa y multijugador en línea con desafíos mundiales

DC FanDome 2021: anuncian juego de DC Universe estilo Candy Crush

DC Heroes & Villains tendrá narrativa y multijugador en línea con desafíos mundiales

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy se llevó a cabo DC FanDome 2021. Si bien se hicieron muchos anuncios relacionados con el universo de DC en cómics, cine y TV, también hubo espacio para videojuegos y se reveló uno nuevo con estilo RPG y puzzle.

En el evento, el estudio Ludia, de la compañía Jam City, anunció hoy DC Heroes & Villains el primer videojuego con personajes de DC con sistema de juego puzzle RPG en el que los usuarios tendrán que formar líneas de 3 elementos iguales, al estilo Bejeweled o Candy Crush.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Este juego no sólo estará enfocado en el gameplay, sino que también contará con narrativa del universo de DC y ofrecerá "nuevas perspectivas de los personajes, entornos y lore", de acuerdo con el director general de Ludia, Alex Thabet. Los jugadores tendrán que ser estratégicos para vencer a sus desafiantes oponentes y reclamar las recompensas.

A juzgar por las imágenes promocionales, la interfaz de juego mostrará el tablero con los elementos a emparejar y en la parte superior aparecerán personajes que el usuario tendrá que derrotar.

Imagen: CNW Group y Ludia (vía Cision Canada)
Imagen: CNW Group y Ludia (vía Cision Canada)

DC Heroes & Villains tendrá multijugador y eventos mundiales

Por si fuera poco, se confirmó que contará con un modo de enfrentamiento contra otro jugador en línea. Adicionalmente, DC Heroes & Villains será un juego como servicio y tendrá eventos en vivo y Guild Raids, que harán que los jugadores participen en combates para ganar recompensas.

El jugador podrá reclutar a una gran variedad de personajes, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, el Guasón y Harley Quinn, los cuales tendrán diferentes ataques, así como habilidades pasivas y un movimiento de sinergia, que al parecer será potenciado cuando se une al de otro personaje afín. Aunado a esto, será posible subir a los personajes de nivel y visitar varias locaciones dentro del universo de DC.

Por si te lo perdiste: en DC FanDome 2021 se anunció un nuevo juego de Krypto y Ace.

DC Heroes & Villains debutará a inicios de 2022 en dispositivos móviles por medio de App Store y Google Play. No se confirmó, pero aparentemente será free-to-play. Si estás interesado en esta propuesta, debes saber que ya se abrió el prerregistro y dependiendo de la cantidad de usuarios que se unan, será posible desbloquear recompensas para el lanzamiento. La más importante, que se desbloquea al 150% (no se especificó a qué se refiere el porcentaje), es el retrato de Catwoman, que aparentemente dará a los jugadores el personaje.

Te dejamos el trailer de revelación.

¿Qué te pareció este juego? Cuéntanos en los comentarios.

DC Heroes & Villains estará disponible en algún punto de los primeros meses de 2022 en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con DC FanDome 2021 si visitas esta página.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 40 de 2021

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos