Diablo 2: Resurrected: jugadores exigen reembolsos por fallos en servidores

Los problemas del título siguen y la comunidad pidió una solución en redes sociales

Diablo 2: Resurrected: jugadores exigen reembolsos por fallos en servidores

Los problemas del título siguen y la comunidad pidió una solución en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Diablo 2: Resurrected trajo de regreso uno de los juegos más queridos de la industria. Sin embargo, la experiencia no ha sido del todo buena para los fans, pues algunos jugadores no han podido disfrutar la remasterización como lo hubieran deseado.

¿La razón? El título tuvo un lanzamiento complicado debido a múltiples errores en sus servidores. Esto le ha impedido a parte de la comunidad volver a Santuario para aniquilar demonios. Blizzard ha trabajado para solucionar lo más pronto el problema, pero todavía no hay resultados

Así pues, las desconexiones y otros inconvenientes aún atormentan a los jugadores, quienes ahora exigen un reembolso por todos los problemas que ha tenido el título desde su estreno.

Entérate: reseña Diablo 2: Resurrected

Fans molestos piden reembolsos por Diablo 2: Resurrected

Algunos jugadores están hartos de esperar por una solución, pues Diablo 2: Resurrected aún sufre de desconexiones constantes y otros problemas que impiden a los usuarios iniciar sesión. De hecho, hace algunas horas Blizzard reportó más desconexiones en el juego.

Debido a esto, varios fans han exigido durante los últimos días un reembolso por el juego, pues no están contentos con su experiencia y quiere recuperar su dinero. La compañía se ha disculpado en múltiples ocasiones; sin embargo, no ha ofrecido una alternativa a sus jugadores.

Dicho esto, no hay forma de conseguir un reembolso por Diablo 2: Resurrected. Así pues, los jugadores exigen a la compañía un cambio en sus políticas, una solución real a los problemas que aquejan al título o una compensación.

Las quejas son numerosas, pues los jugadores se unieron en redes sociales y usaron el hashtag #RefundD2R para reclamarle a Blizzard y poner en evidencia los inconvenientes del juego.

Por si te lo perdiste: pese a la controversia por acoso, Diablo II: Resurrected la rompe en Twitch

Diablo II: Resurrected ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Encontrarás más información sobre el título si visitas esta página.

Video relacionado: ¿La caída de Blizzard?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos