KiXSTaR, comentarista profesional de Rainbow Six Siege, falleció a los 24 años

La lamentable noticia fue confirmada por familiares del joven estadounidense

KiXSTaR, comentarista profesional de Rainbow Six Siege, falleció a los 24 años

La lamentable noticia fue confirmada por familiares del joven estadounidense

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Desgraciadamente, los esports están de luto una vez más. Durante la mañana de este miércoles 13 de octubre trascendió la noticia del lamentable fallecimiento de Michael “KiXSTaR” Stockley, un prestigioso comentarista profesional de la escena competitiva de Rainbow Six Siege.

El también exjugador profesional tenía 24 años cuando perdió la vida el pasado lunes 11 de octubre, según informaron sus familiares a través de un comunicado que compartió el comentarista Parker “Interro” Mackay en su cuenta personal de Twitter. La causa de muerte no fue revelada.

“El lunes 11 de octubre Michael “KiXSTaR” Stockley falleció inesperadamente. Había planeado mucho para el futuro y estaba ansioso por trabajar con muchos de ustedes. Michael trabajó duro para levantar a la comunidad de R6 Siege y, a su vez, muchos de ustedes también lo levantaron a él. Agradecemos el amor y apoyo que hemos recibido de muchos de ustedes”, reza el comunicado de la familia.

Como era de esperar, miembros prominentes de la comunidad del shooter táctico se pronunciaron con palabras de respeto hacia el comentarista y condolencias para sus familiares y seres queridos.

Así mismo, la cuenta oficial de Rainbow Six Siege Esports emitió un emotivo mensaje donde lamentó la desgarradora noticia y confirmó que, en honor a la memoria de KiXSTaR, se pospusieron los partidos de la North American League que iban a tener lugar el día de hoy.

¿Quién fue Michael “KiXSTaR” Stockley?

KiXSTaR empezó a ganarse un nombre dentro de la escena competitiva de Rainbow Six Siege cuando jugó bajo el emblema de Team Orbit en 2016. Ese mismo año se puso detrás del micrófono y empezó a narrar los encuentros oficiales.

El primer evento como caster de Michael “KiXSTaR” Stockley fue la tercera temporada de la R6 Pro League Year One. Desde entonces, logró convertirse en una de las personalidades más queridas de la comunidad, lo que le permitió que en 2020, con tan solo 23 años, fuera seleccionado como el mejor comentarista del año.

En LEVEL UP deseamos que Michael Stockley tenga paz en su descanso final y mandamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos