Streamer piensa que las personas que juegan GTA Roleplay tienen “vidas miserables”

xQcOW enfureció después de que sus seguidores le dijeran cómo tenía que jugar

Streamer piensa que las personas que juegan GTA Roleplay tienen “vidas miserables”

xQcOW enfureció después de que sus seguidores le dijeran cómo tenía que jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En términos generales, el Roleplay consiste en asumir el papel de otra persona dentro de un contexto. Claro está, los videojuegos impulsaron las posibilidades de este tipo de actividades y títulos como Grand Theft Auto Online se convirtieron en el hogar de miles de personas que interpretan un rol mientras interactúan con otros jugadores. No obstante, un popular streamer arremetió contra esa comunidad e inició un caluroso debate.

Lo que pasa es que Felix Lengyel, mejor conocido como xQcOW, es un creador de contenido que hace unos meses empezó a jugar GTA Online en servidores que permiten hacer Roleplay. Sin embargo, durante una transmisión se enfadó cuando sus espectadores comenzaron a criticarlo por no hacer lo que ellos consideraban correcto.

Por si te lo perdiste: El streamer xQc arremete contra las transmisiones en albercas y bañeras

xQcOW está harto de GTA Online Roleplay

Ante la presión de sus seguidores, xQcOW enfureció y aseguró que el título es una experiencia miserable. Además, estuvo muy cerca de bannear al usuario que bombardeó el chat con spam e instrucciones de que es lo que tenía que hacer en el juego. Puedes ver el momento del incidente si das clic aquí.

“¡No voy a hacer esto! Trato de meter a este personaje con muerte cerebral dentro de esta basura pixelada para obtener dinero pixelado. Es un juego que a nadie le importa un diablo con todas estas personas que fingen ser otras personas porque sus vidas son tan miserables”, declaró el streamer mientras se mostraba notablemente molesto.

Entérate: Streamer de Twitch que mintió con diagnóstico de cáncer vuelve en medio de críticas

Esta no es la primera vez que xQcOW demuestra su disgusto por el juego. En el pasado, dio a conocer que empezó a odiarlo, pero que siempre regresa a él porque a su audiencia le encanta.

“Cada vez que leo el chat y hago algo que no les gusta, es odio, odio, odio y simplemente no se detiene (…) Cuando juego, la experiencia se vuelve poco a poco insoportable. A veces siento que no puedo respirar. No puedo hacer nada en absoluto”, explicó el creador de contenido en una transmisión de mayo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.

En este enlace podrás encontrar más información relacionada con Twitch y su comunidad.

Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos