Ibai y Piqué gastan una fortuna en una plaza en la Superliga de League of Legends

El streamer vive su sueño de tener un equipo de esports

Ibai y Piqué gastan una fortuna en una plaza en la Superliga de League of Legends

El streamer vive su sueño de tener un equipo de esports

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¡Qué sorpresa! El popular streamer Ibai Llanos y el defensa del Barcelona, Gerard Piqué tendrán un equipo de League of Legends en la Superliga la temporada que viene, pues acaban de comprar por €300,000 EUR ($355,170 USD) una plaza para Astralis Stormbringers.

El equipo acaba de ascender a la Superliga tras ganar la partida de promoción contra Emonkeyz y, según fuentes allegadas a la información, el plan es mantener la estructura deportiva de Stormbringers una vez que se defina el nuevo nombre de la organización. Tanto el nombre del equipo, el escudo, los jugadores cómo los patrocinadores los irán revelando en los próximos meses, así que deberíamos poder ver más de lo que están preparando a más tardar en noviembre o diciembre de este año, justo a tiempo para la Superliga que comienza en enero de 2022.

También podría interesarte: ¡Epic fail! Teemo intenta hacer un backdoor en LoL y falla miserablemente

Ibai y Piqué no fueron los únicos interesados en la plaza del equipo recién ascendido, ya que Fnatic, Case Esports y Heretics han mostrado interés en formar parte de la liga que está por comenzar.

Ibai comentó en el video: "Como sabéis, uno de mis más grandes sueños era tener un equipo de esports. Ahi empecé a narrar y empezó toda mi carrera y siempre he querido que todo este camino que he hecho sirva para acabar otra vez en los esports y en este caso con un equipo. La verdad es que estoy muy feliz."

Hace sólo unos momentos, Ibai compartió un video en su cuenta de Twitter donde platica junto con Piqué lo emocionados que están y lo que esperan del equipo. Hay que mencionar que, desde hace años, el streamer tiene el sueño de ser dueño de un equipo de esports y se nota a leguas lo feliz que está de por fin vivirlo. Es un video muy divertido que no puedes dejar pasar.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: League of Legends - Tráiler de Evento: Bestia Lunar 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos