Resident Evil: así lucirán Leon, Claire y más personajes en la nueva película

Welcome to Raccoon City no se vinculará con anteriores cintas de la franquicia

Resident Evil: así lucirán Leon, Claire y más personajes en la nueva película

Welcome to Raccoon City no se vinculará con anteriores cintas de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de disfrutar Resident Evil Village y una serie CGI en Netflix, los fans de la franquicia de Capcom están a la espera de la nueva película de la saga. Resident Evil: Welcome to Raccoon City adaptará los 2 primeros juegos de la serie con la promesa de alejarse de la propuesta de anteriores cintas.

Si estás emocionado por esta producción que llegará en noviembre, te alegrará saber que se acaba de liberar más información sobre el proyecto. Lo interesante es que también se revelaron las primeras imágenes que muestra cómo lucirán Claire Redfield, Leon S. Kennedy y más personajes en esta adaptación.

Entérate: ¿Resident Evil: Infinite Darkness tendrá Temporada 2? Director habla al respecto

Welcome to Raccoon City tendrá un acercamiento diferente a la saga

Gracias a un reporte de IGN, sabemos que la cinta de Johannes Roberts tendrá un acercamiento diferente a la saga respecto a las anteriores películas, que no han dejado satisfechos a todos los fans por diversos motivos.

El creativo cree que la primera película que hubo de la saga es genial; sin embargo, presentó otra cara de Resident Evil. Ahora, con Welcome to Raccoon City, el director busca un acercamiento más clásico apegado a los primeros juegos de la serie.

Dicho esto, la nueva película no tendrá ninguna conexión con anteriores cintas. Por otro lado, será una producción que retomará las raíces de la saga, por lo que se enfocará en el horror. Esto significa que no habrá alocadas escenas de acción como en las películas protagonizadas por Milla Jovovich.

Asimismo, los fans podrán disfrutar la aparición de monstruos clásicos y de personajes icónicos de la saga. Roberts reveló que Capcom ha trabajado de cerca en el proyecto, así que esperan dejar satisfechos a los fans.

Welcome to Raccoon City se muestra en sus primeras imágenes

IGN también compartió las primeras imágenes de la película, lo que nos permite darle un vistazo a algunos personajes clave. En una de ellas podemos ver a los actores Kaya Scodelario y Avan Jogia en sus respectivos papeles de Claire Redfield y Leon S. Kennedy.

Por otro lado, el reparto se completa con Tom Hopper, Nathan Dales, Hannah John-Kamen y Robbie Amell, que se dejan ver como Albert Wesker, Brad Vickers, Jill Valentine y Chris Redfield.

Al final, se muestra a Lisa Trevor, personaje importante en la historia de la saga que tendrá un mayor desarrollo en la película. Abajo puedes ver las imágenes:

Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la nueva cinta
Leon S. Kennedy y Claire Redfield en la nueva cinta
Albert Wesker, Brad Vickers, Jill Valentine y Chris Redfield
Albert Wesker, Brad Vickers, Jill Valentine y Chris Redfield
Una de las criaturas de Welcome to Raccoon City
Una de las criaturas de Welcome to Raccoon City

Por si te lo perdiste: ¿Capcom lanzó pista sobre remake de Resident Evil 4? No te emociones

Resident Evil: Welcome to Raccoon City debutará el próximo 24 de noviembre. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

Video relacionado: la historia detrás de Resident Evil

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos