VALORANT: cómo cambiar tu nombre de usuario

Elige un nuevo y flamante nombre sin gastar un 1 centavo

VALORANT: cómo cambiar tu nombre de usuario

Elige un nuevo y flamante nombre sin gastar un 1 centavo

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Estás cansado de tu antiguo nombre de usuario en VALORANT? ¿Por qué no lo cambias? Aquí te diremos cómo y lo mejor de todo es que no te costará dinero ni puntos hacerlo.

En 2020, Riot dejó de ser la empresa que sólo era conocida por League of Legends y se convirtió en el desarrollador detrás de múltiples juegos como VALORANT, Teamfight Tacticts, Legends of Runeterra y Wild Rift. Este cambio hizo que la empresa rediseñara el sistema de cuentas e implementara algunos cambios. En lugar de separar tu cuenta por juego, unificaron todo en una Cuenta de Riot global que te permite acceder a cualquiera de sus juegos.

También podría interesarte: VALORANT y Prime Gaming se unen para regalarte uno de los colgantes más geniales

El proceso para cambiar tu nombre de usuario en VALORANT es muy diferente al de League of Legends. Para empezar, no tendrás que gastar Riot Points para cambiar el nombre, el proceso es gratis.

Cómo cambiar el nombre para mostrar en VALORANT

Para cambiar tu nombre, cierra el cliente de VALORANT y entra desde tu navegador a tu cuenta de Riot. Dirígete al apartado de Riot ID en la parte superior de la pantalla y escribe tu nuevo nombre. Para finalizar da clic en Salvar Cambios.

Así de fácil es cambiar tu Riot ID
Así de fácil es cambiar tu Riot ID

Ya que andas por ahí, puedes modificar el tag al final de tu nombre si sientes que ya es momento de un cambio. Recuerda que puedes hacer los cambios que quieras sin costo, pero deberás esperar 30 días cada vez que lo hagas.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

Video relacionado: Valorant - Tráiler Cinemático de Lore "Dualidad"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos