El control Elite para Xbox de Halo ya se puede comprar en México; conoce su precio

El mando cuenta con características especiales que lo vuelven de lujo

El control Elite para Xbox de Halo ya se puede comprar en México; conoce su precio

El mando cuenta con características especiales que lo vuelven de lujo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Última Actualización:

Extender

Ocultar

Desafortunadamente el mando se agotó en cuestión de minutos. Te notificaremos cuando hayan más unidadeds disponibles.

En 2021 se celebrará el 20.° aniversario de Halo y será el lanzamiento de Halo Infinite. Para celebrarlo en grande, Microsoft sacó a la venta un nuevo modelo del control Elite Series 2 para Xbox, el cual será una edición limitada de Halo Infinite.

Si eres fan de Halo, es muy probable que quieras este mando en tu colección. Por suerte, en Amazon México ya está disponible a la venta, por lo que si sigues el enlace podrás conseguirlo para añadirlo a tu colección.

Ten en cuenta que el control inalámbrico Xbox Elite Series 2: Edición limitada Halo Infinite se vende a cambio de $5199 MXN.

Xbox Elite Series 2: Edición limitada Halo Infinite Disponible en Amazon Mexico

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

El bonito control de Halo Infinite
El bonito control de Halo Infinite

¿Qué es el Xbox Elite Series 2: Edición limitada Halo Infinite?

Inspirado en la armadora del Master Chief, el Xbox Elite Series 2: Edición limitada Halo Infinite es un control compatible con Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Por su apariencia, se trata de un coleccionable que todos los fans de Halo van a querer tener.

Sin embargo, la realidad es que el Xbox Elite Series 2: Edición limitada Halo Infinite no es un control común y corriente. Además de su atractivo diseño cuenta con características premium que lo hacen un control de lujo. Por ejemplo, tiene palancas de control ajustables; bloqueo de gatillos; paletas que funcionan como botones personalizables y agarres texturizados en forma de diamante.

Otro punto importante es que el Xbox Elite Series 2: Edición limitada Halo Infinite está equipado con una batería recargable que ofrece hasta 40 horas de autonomía. Además, incluye una base que funciona como cargador que tiene detalles personalizados, así como el cable USB que va a la corriente. Ten en cuenta que este mando incluye una funda de transporte de color verse oscuro con la insignia de UNSC.

Un control de lujo
Un control de lujo

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Halo Infinite.

Video relacionado: Xbox Series X - Tráiler Revelación Consola Edición Limitada "Halo" | Gamescom 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos