Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
No es secreto que los tramposos tienen el potencial de mermar la experiencia de miles de jugadores. Bungie es consciente de esa desagradable situación, por lo que recientemente agregó un nuevo sistema antitrampas en Destiny 2 que, en teoría, permitirá detectar y castigar a las cuentas fraudulentas. Lamentablemente, no todo es miel sobre hojuelas.
Lo que pasa es que la actualización 3.3.0 que llegó a Destiny 2 agregó el sistema BattlEye, el cual se instala automáticamente y opera de inmediato. No obstante, Bungie deja en claro que no es una solución milagrosa que acabará con los tramposos para siempre, sino que más bien forma parte de su estrategia para combatir ese tipo de prácticas y mejorar sus métodos de prohibición.
BattlEye necesita recursos adicionales para funcionar
Desgraciadamente, no todo son buenas noticias. En una publicación en el blog oficial de Destiny 2, Bungie advierte que BattlEye necesita recursos adicionales para ejecutarse. ¿Eso qué significa? Básicamente, algunos jugadores podrán notar caídas de fps y otros problemas de rendimiento.
De igual manera, el título multijugador tardará más en iniciar. Eso sí, Bungie aseguró que el sistema anticheat solo se ejecuta cuando Destiny 2 esté abierto, por lo que dejará de funcionar cuando se cierre la aplicación.
Por si te lo perdiste: Bungie y Ubisoft demandaron a un popular sitio web que vende trampas
Por otra parte, es posible que existan algunas aplicaciones incompatibles con el nuevo sistema. Esto quiere decir que algunos jugadores pueden experimentar problemas para iniciar el juego o ser víctimas de expulsiones temporales. La forma de solucionar dicha situación es cerrar el software incompatible que causa el conflicto.
Finalmente, la compañía asegura que actualmente solo está probando como corre BattlEye en Destiny 2, por lo que aún no están activas las prohibiciones automáticas. Se espera que dicha función entre en vigor antes del 10 de septiembre, día en que regresará el modo Trials of Osiris.
Entérate: Destiny 2: The Witch Queen, la nueva expansión, ya está disponible
Pero cuéntanos, ¿ya probaste el nuevo sistema? ¿Notaste algún problema de rendimiento? Déjanos leerte en los comentarios.
Destiny 2 está disponible para PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Podrás encontrar más noticias relacionadas con este popular shooter de Bungie si visitas esta página.
Video relacionado: Destiny 2 - Tráiler de Avance "La Reina Bruja"
Comentarios
Mejores
Nuevos