Hearthstone: revelan el delicioso dorso de la carta de septiembre

Hasta nos dio hambre

Hearthstone: revelan el delicioso dorso de la carta de septiembre

Hasta nos dio hambre

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Cada mes, el popular juego de cartas online Hearthstone sorprende a los jugadores con nuevos diseños para el dorso de sus cartas, pero en esta ocasión se volaron la barda con un diseño que te dejará babeando y con hambre. Este dorso saldrá en la próxima expansión llamada Unidos en Ventormenta.

Blizzard reveló la carta que podrán obtener todos aquellos que jueguen rankeadas durante septiembre. El dorso de esta carta se llama Ramen y es que el diseño muestra un delicioso plato del popular platillo asiatico. A diferencia del ramen instantáneo, esta tarjeta muestra un plato muy bien servido, de esos que podrías encontrar en un restaurante especializado.

La deliciosa carta Ramen estará disponible en Hearthstone Unidos en Ventormenta
La deliciosa carta Ramen estará disponible en Hearthstone Unidos en Ventormenta

Dentro del juego, la tarjeta Ramen muestra un efecto visual como si saliera vapor del platillo. Para obtener esta tarjeta sólo necesitas ganar 5 juegos clasificatorios durante el mes de septiembre, así que no hay excusa para quedarse sin comer este delicioso manjar. La expansión Unidos en Ventormenta sale el 3 de agosto y para ese entonces ya deberíamos saber qué cartas y mazos estarán en el meta.

También podría interesarte: Trabajadores de Activision Blizzard alzan la voz y apoyan la demanda contra la compañía

Parece que falta mucho para que llegue septiembre, pero valdrá la pena esperar para disfrutar un delicioso plato de ramen al puro estilo japonés.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos