Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Pese a que Respawn Entertainment ya aseguró que implementará medidas más severas contra los tramposos en Apex Legends, es innegable que las prácticas fraudulentas aún abundan. Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron los esfuerzos de un grupo de hackers que, a diferencia de los que buscan afectar negativamente la experiencia de otros jugadores, se unieron con el objetivo de lograr el bien común.
En específico, los hackers intentan llamar la atención de la comunidad para que conozcan la situación actual de Titanfall. Como te platicamos hace unas semanas, la primera y segunda entrega de Titanfall sufren constantemente de ataques DDoS, lo que ocasiona que acceder a los servidores y jugar sea prácticamente imposible.
Por si te lo perdiste: Apex Legends: Respawn promete nuevas medidas para detener a los tramposos
A pesar de que Respawn Entertainment ya abordó la controversia y afirmó que el equipo ya está trabajando en una solución para frenar los ataques DDoS en Titanfall, lo cierto es que la problemática aún persiste. Ante este escenario tan desalentador, hackers decidieron tomar posesión de Apex Legends en un intento de salvar la querida franquicia de los titanes.
Save Titanfall: el mensaje que aparece en Apex Legends
Los jugadores que decidieron despertarse temprano para jugar Apex Legends notaron inmediatamente una nueva lista de partidas bautizada SAVETITANFALL.COM, cuya descripción dice lo siguiente: “TF1 está siendo atacado y Apex también”. Al finalizar una partida de dicho modo de juego aparece un mensaje importante que pide a los usuarios que se dirijan a un sitio web.
Players are being given this "Important Message" after finishing a match. pic.twitter.com/SGKvduO95p
— Apex Legends News (@alphaINTEL) July 4, 2021
Al visitar esa página de internet, podemos encontrar el siguiente texto: “Titanfall es una franquicia querida por muchos y los problemas de los piratas informáticos aumentan. La comunidad de Titanfall rogó a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero todo fue en vano”.
Adicionalmente, los responsables del sitio web señalan que Titanfall aún está disponible para su compra y que en ninguna parte se advierte del estado actual y los problemas con los ataques DDoS.
Entérate: BLAST organizará su primer torneo de Apex Legends
Al momento de redactar estas líneas, Respawn Entertainment aún no se pronuncia sobre la situación de Apex Legends, por lo que será interesante descubrir si los esfuerzos de estos hackers tienen resultados positivos. Mientras tanto, los jugadores aún pueden encontrar los mensajes en PC y Xbox.
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? Déjanos leerte en los comentarios.
Podrás leer todas las noticias relacionadas con Apex Legends si das clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos