El nuevo título del creador de Silent Hill jugará con la mente del usuario

Bokeh Game Studio compartió más detalles de su productor y su próximo juego de acción y aventura

El nuevo título del creador de Silent Hill jugará con la mente del usuario

Bokeh Game Studio compartió más detalles de su productor y su próximo juego de acción y aventura

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sony acabó con SIE Japan Studio como lo conocíamos, lo que llevó a un gran éxodo de creativos de la compañía; sin embargo, esto afortunadamente, no significó el fin de sus carreras en la industria de los videojuegos. Hubo varios, entre los que destaca el creador de Silent Hill, que se organizaron para fundar su propia compañía, Bokeh Game Studio y crear un nuevo juego del que hoy se compartieron nuevos detalles.

Kazunobu Sato, fundador, director operativo y productor de Bokeh Game Studio, apareció en un nuevo video oficial del estudio para presentarse y compartir más información sobre su primer juego.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Quién es Kazunobu Sato?

En el video Sato habla sobre su pasado y lo inaccesible que era la tecnología en la década de los 90, cuando estaba en su tercera década de vida y cuando comenzó su carrera en la industria del videojuego.

En caso de que no conozcas a este desarrollador, permítenos informarte que formó parte de SIE Japan Studio durante casi 20 años. Sato trabajó en los personajes de Siren, incluso desarrolló una versión en línea de un juego de la serie. Después trabajó en el también juego de SIE Japan Studio Puppeteer y ocupó por primera vez el cargo de productor cuando trabajó luego en The Last Guardian.

Sato mencionó que contemplaba seguir en Sony Interactive Entertainment o hacer trabajos externos y cuando supo del proyecto de Keichiro Toyama, tenía claro que sería mejor hacerlo fuera de SIE.

Bokeh Game Studio cuenta con un experimentado productor y directivo

Algo muy interesante en la entrevista es que Sato habló sobre el proceso creativo entre un director y un productor, ya que en esta parte reveló más detalles sobre el primer juego en el que trabaja Bokeh Game Studio.

En el desarrollo de juegos, usualmente los estudios tienden a mostrar desarrollo concepto del juego con algunas diferencias para proponer la idea a compañías externas, pero la filosofía de Sato es mostrar el mismo contenido que se usa de forma interna y hablar del proyecto de forma sincera tanto externa como internamente.

Con la misma sinceridad, Sato confesó que tiene un interesante rol en Bokeh Game Studio, pues, como director de operaciones, busca como hacer la gerencia correcta de la compañía, pero como productor quiere gasta lo necesario para hacer el mejor juego posible.

Por si te lo perdiste: Bokeh Game studio colaborará con un famoso creador de juegos japonés.

El juego de Bokeh Game Studio sigue tomando forma

De acuerdo con Sato, cuando por primera vez escuchó la idea de Toyama, pensó que el juego sería "terrible" con un sentido positivo. El creativo explicó que para cada cosa que el jugador quiera conseguir, éste tendrá que hacer un sacrificio y al parecer el impacto de dichos sacrificios en este juego será significativo. De hecho, el usuario tendrá que elegir qué camino seguir.

Otro detalle interesante es que el título jugará con la mente del jugador, una característica que atrajo a Sato y que cree que, en conjunto con las demás características del título, agradará a los fans.

Bokeh Game Studio se fundó en 2020, por lo que el primer proyecto se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo. Actualmente, el equipo es de 24 o 25 personas. En el nuevo video podemos ver que se está llevando a cabo la captura de movimiento de humanos, aunque también habrá monstruos.

Los miembros del estudio han decidido conseguir una oficina y verse ahí para mejorar el juego, que será de acción y aventura, ya que es un género en el que tienen mucha experiencia, por lo que puedes esperar un juego con un enfoque en los personajes y sus historias.

¿Qué opinas de los nuevos detalles del primer juego de Bokeh Game Studio? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Bokeh Game Studio si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos