Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Nos llega una curiosa noticia relacionada con Joe Rogan: el simpático comediante habló sobre el por qué no prueba ningún videojuego, a pesar de que, según él, los ama demasiado.
Para quien no lo sepa, Joe Rogan es un comediante, comentarista de artes marciales, presentador de un podcast en Spotify (llamado Joe Rogan Experience) y un conocido amante de los videojuegos.
Sin embargo, en un reciente episodio de su podcast, Rogan reveló a uno de sus invitados que la razón por la que ya no puede jugar es porque rápidamente se vuelve adicto a cada juego.
Además, el comediante señaló que los videojuegos son lo más divertido de su vida, sin contar sus momentos con seres queridos, aunque confesó que se desconectó de jugar desde hace tiempo:
"No puedo tener videojuegos. Eso para mí es como proteger a mis hijos de los lobos. Se convierte en una cosa obsesiva en la que es como, tengo que proteger a la tribu. Te quedas atrapado en estos malditos juegos porque son muy emocionantes”, dijo Rogan.
Incluso habló sobre sus habilidades con el mouse y la dificultad que tenía para dejar de jugar en cada ocasión:
"Desearía no ser tan tonto, porque si pudiera sólo jugaría como una hora y ya. No puedo porque a la hora empiezo a tener una mejor idea de hacia dónde se dirige el cursor cuando muevo el mouse. Comprendo mejor los saltos con ametralladoras y hacia dónde apuntar con mi cañón de riel. No puedo hacerlo. Soy demasiado tonto. Me emociono demasiado. Me quedo atrapado”, finalizó el comentarista.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Sin duda, el sentimiento de Joe Rogan es algo que todos los videojugadores han sufrido en algún momento, sin embargo, esperamos que pueda volver a disfrutar los videojuegos, pero eso sí, con moderación.
¿Tú también te quedas atrapado en cada juego? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos