Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hace poco te platicamos el caso de Dream, un popular youtuber y streamer que, a finales de 2020, entró a una polémica gracias a la dudosa legitimidad de uno de sus speedrun de Minecraft. Pese a que en su momento negó todas las acusaciones y arremetió contra los moderadores del sitio Speedrun.com, la semana pasada comentó que, sin saberlo, hizo trampa en dicha carrera. Su confesión tenía el objetivo de poner fin a la controversia, pero sucedió todo lo contrario.
La autenticidad de los speedruns de Dream se pone en duda
Tras salir a luz la declaración del youtuber y streamer, decenas de otros creadores de contenido comenzaron a subir videos donde aseguraban que Dream confirmó que todos sus speedruns son falsos.
Ante esta ola de confusión, Dream aclaró la situación en la sección de comunidad de YouTube. El creador de contenido, quien actualmente cuenta con 22.7 millones de suscriptores, aseguró que todos los speedruns que están en su canal fueron verificados por moderadores oficiales.
Por si te lo perdiste: Minecraft: la primera parte de Caves & Cliffs ya tiene fecha de estreno
De igual manera, Dream aseguró que, pese a que la hace por diversión y no está sujeta a las clasificaciones oficiales, su popular serie Minecraft Manhunt no es falsa y nunca aseguró lo contrario.
Por último, Dream arremetió contra los youtubers que hacen clicbait para obtener visitas en sus videos. “A nadie le importa difundir información correcta ni difamar a la gente para obtener vistas fáciles con el título 'Dream dijo que todos sus speedrun son falsos', lo que no es ni remotamente cierto”, aseguró el creador de contenido.
Entérate: Convierten un Bop It! en un divertido control para jugar Minecraft
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Eres seguidor de Dream? Déjanos leerte en los comentarios.
Si deseas leer más noticias sobre Minecraft, puedes hacerlo al dar clic en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos