Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En agosto de 2020, Yoshinori Ono, productor de Street Fighter, tomó la decisión de abandonar su puesto en Capcom. Desde entonces poco habíamos escuchado sobre él, pero eso cambió hoy. Lo que pasa es que se confirmó que fue contratado por la compañía detrás de un exitoso juego para celulares.
Por medio de un comunicado, Delightworks anunció que Yoshinori Ono es su nuevo presidente y director operativo. El creativo mejor conocido por su experiencia como productor de juegos de peleas tomará las tiendas de la compañía a partir del 1 de mayo.
Como parte de esta decisión directiva, Akihito Shouji, fundador y actual presidente de Delightworks, tomará el rol de director general y presidente del directorio.
Te recordamos que Yoshinori Ono trabajó 30 años en Capcom ocupando varios puestos dentro de la compañía. Ono se unió a Capcom en la década de los 90 y comenzó como productor de audio de Street Fighter. Dicho esto, su saltó a la fama fue hasta que fungió como productor ejecutivo de Street Fighter IV.
¿Qué es Delightworks?
En caso de que no lo sepas, Delightworks es una compañía japonesa que se dedica al desarrollo de videojuegos.
El producto más popular de Delightworks es la versión para iOS y Android de Fate/Grand Order. Se trata de un popular RPG que es distribuido por Aniplex, subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan. Este juego ha sido un éxito en su país de origen, dejando ganancias multimillonarias.
Y a ti, ¿qué te pareció la llegada de Ono a Delightworks? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Yoshinori Ono y su trayectoria.
Comentarios
Mejores
Nuevos