Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Xbox decidió aprovechar el potencial de Xbox Series X y Xbox Series S para llevar la retrocompatibilidad un nivel más allá. Así fue como nació FPS Boost, tecnología que permite duplicar la tasa de cuadros por segundo en títulos seleccionados.
Esta atractiva novedad está disponible para usuarios de las consolas de nueva generación, así que los jugadores ya pueden activar los beneficios de FPS Boost en algunos juegos. Xbox prometió que esta función se habilitaría pronto en varios juegos de Bethesda.
Si ya estás disfrutando algunos títulos de la compañía desde tu colección o desde Xbox Game Pass, te alegrará saber que 5 de ellos recibieron hoy todas las ventajas de FPS Boost.
Entérate: el FPS Boost servirá por ahora sólo en juegos de Xbox One
Estos 5 juegos de Bethesda recibieron los beneficios de FPS Boost
Por medio de Xbox Wire, el editor Will Tuttle recordó a los jugadores que FPS Boost no solo está disponible para los dueños de una copia de los juegos compatibles. La función también se puede aprovechar en juegos descargados en Xbox Game Pass.
Como bien sabes, 20 título de Bethesda se unieron recientemente al servicio de suscripción. La buena noticia es que 5 de ellos ya cuentan con todos los beneficios de FPS Boost, por lo que se jugarán mejor y se verán como nunca en Xbox Series X y Xbox Series S.
Tal como Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, dio a conocer la semana pasada, la lista de juegos incluye Fallout 4, Fallout 76, Prey, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition y Dishonored: Definitive Edition.
La novedad es que FPS Boost está disponible a partir de hoy para todos los títulos mencionados. Los juegos recibirán una actualización para habilitar las ventajas de la tecnología en consolas de nueva generación.
FPS Boost now doubles frame rates for some Bethesda favorites on Xbox Series X|S: https://t.co/lHHP1FzwAf
— Xbox Wire (@XboxWire) March 15, 2021
“En algunos casos, debido a que existen requisitos gráficos más altos para habilitar la tecnología FPS Boost, hemos tenido que reducir la resolución de un juego para asegurarnos de que funcione sin problemas (…) En esos casos selectos, como Fallout 4 y Fallout 76, FPS Boost no se habilita automáticamente”, explicó Xbox.
Por si te lo perdiste: el futuro de Bethesda es la exclusividad con Xbox Game Pass
Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Series X y Xbox Series S en este enlace. Por otro lado, aquí encontrarás más información sobre la retrocompatibilidad.
Comentarios
Mejores
Nuevos