Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
En los últimos días ha salido a la luz más información en torno a lo que sucedió con Google y su proyecto de plataforma de juego en la nube Google STADIA. Gracias a los detalles, sabemos que la compañía desistió de sus intentos por llevar una experiencia exclusiva a la plataforma y que desmantelará sus prematuros estudios de desarrollo interno. Incluso reportes indican que la compañía incluso preparaba exclusivos con grandes personalidades de la industria, pero Google acaba de negar esa información.
Hace algunos días, casi al mismo tiempo de la revelación de reportes que indicaban algunos puntos negativos del desarrollo de Google STADIA, Video Games Chronicle reveló que entre los proyectos que no se hicieron realidad para Google STADIA estaba uno de Hideo Kojima y otro de Yu Suzuki.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP ― CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Google menciona que el reporte está basado en rumores
Luego de algunos días, Google rompió el silencio y a través de un comunicado que envió a GamesRadar+, negó esta información y afirmó que el reporte de Video Games Chronicle “era impreciso y reportó rumores como un hecho”. Asimismo, en el mensaje la gigante compañía de tecnología refirió que no “tiene nada ni ha anunciado nada con Kojima o Yu Suzuki”.
Algo interesante que se debe hacer notar es que en el reporte original de Video Games Chronicle nunca se mencionó que entre Google tuviera algo en desarrollo formal con Yu Suzuki o Hideo Kojima, ni mucho menos que lo hubiera anunciado.
Por si te lo perdiste: Google habría ofrecido decenas de millones de dólares por llevar juegos triple AAA a STADIA.
En el reporte se refiere que el proyecto de Kojima fue una propuesta que no recibió luz verde por parte del gerente general de STADIA, Phil Harrison. Esto llevó a pensar que se trataba del mismo proyecto que alguna vez Kojima mencionó que le cancelaron, algo que lo hizo enojar. Lo mismo habría pasado con el proyecto de Yu Suzuki, al cual el reporte se refiere también como una propuesta.
Así pues, toma en cuenta que es común que muchas veces algunos proyectos no reciben la autorización para volverse realidad, como parece que ocurrió en esta situación. Si bien puede tomarse como una cancelación, ésta ocurrió antes de entrar en desarrollo, lo cual es diferente a que el proyecto ya tuviera luz verde y fuera cancelado después.
¿Qué opinas de esta situación? ¿Te hubiera gustado ver un proyecto de Hideo Kojima y Yu Suzuki para Google STADIA? Cuéntanos en los comentarios.
Puedes encontrar más noticias relacionadas con Google STADIA si visitas esta página.
Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos