Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Por lo general, se tiene la idea de que el rapero Snoop Dogg es un tipo aliviando y que solo busca disfrutar un buen momento y quizá así sea. Sin embargo, hay ocasiones en que una experiencia de videojuegos es tan adversa que es capaz de sacar de sus casillas hasta a la persona más tranquila y en esta ocasión el rapero de la Costa Oeste protagonizó uno de esos momentos mientras jugaba Madden NFL 21.
No fue un buen día de Madden NFL 21 para Snoop Dogg
Se sabe que los simuladores deportivos mueven más pasiones debido a la presencia de equipos y jugadores reales y también porque su esencia es competitiva. De ahí que haya veces en que al ir perdiendo un partido, simplemente los jugadores enfurezcan, manden todo al demonio y decidan no jugar más. Pues bien, lo anterior le sucedió a Snoop Dogg, fan de los videojuegos y entusiasta de Madden NFL, quien al no poder asimilar la derrota enfureció y puso fin abrupto a su stream.
El marcador adverso y un touchdown en contra que se sumó tras un pase largo fue la gota que derramo el vaso para el rapero, quien molesto puso la pausa del menú de Xbox para apagar la consola y luego de pensarlo un poco decidió salir de la partida. Momentos despues, Snoop Dogg maldijo un poco y decidió retirarse de su stream, dejando sorprendidos a sus espectadores.
Damn lol. Snoop Dogg rage quit his game and abandoned his stream (volume warming!). Pretty funny clip. The stream is still live as of right now: https://t.co/sU8koEylns pic.twitter.com/wGkPXkmPUs
— Liam (@liamrobertson.bsky) (@Doctor_Cupcakes) February 28, 2021
Un mal día para Snoop Dogg, definitivamente, pero que en nada quita la pasión que ha expresado por los videojuegos, incluyendo la que tiene por los productos de Xbox, lo cual le valió ser uno de lo que recibieron el refrigerador conmemorativo del meme de Xbox Series X.
¿En qué juego has hecho el rage-quit más bochornoso?
Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos