Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Hades fue una de las sorpresas más gratas de 2020 y si bien su debut en fase previa tuvo lugar en 2018, su propuesto de RPG con elementos Roguelike y acción ambientados en la mitología griega estuvo lista este año y fue de tal calidad que se ganó la nominación al GOTY 2020 en The Game Awards. Como todo título con buen diseño, es preciso que pase por las manos de los entusiastas que llevan la experiencia de juego hacia otro nivel y uno de ellos lo finalizó con un tapete de baile.
El streamer de Twitch, PeekingBoo, decidió subir la dificultad de Hades, no desde el juego mismo, sino desde su control a través de un tapete de juego de baile. Como sabes, este tipo de accesorios no son más que un remapeo de los controles y comandos, por lo que existe la posibilidad de usarlo como un control válido en muchos videojuegos. Teniendo esa posibilidad, el streamers se enfrentó al reto de Hades con este accesorio, algo que le llevó tiempo, pero que al final resultó en la recompensa tras vencer al jefe final.
WOW I beat #HadesGame with dance pads!#Hades pic.twitter.com/rH87rmpoAb
— PeekingBoo | Developing Windswept (@PeekingBoo) December 22, 2020
Si bien no ganó el GOTY 2020, Hades destacó en la industria y los medios, quienes lo colocaron entre sus juegos favoritos e incluso algunas publicaciones, como la revista TIME, lo consideraron el Juego del Año.
Hasta el momento, Hades solo está disponible en PC y Nintendo Switch.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos