Creador de Silent Hill hará un nuevo juego de horror multiplataforma

El título de Keiichiro Toyama y Bokeh Game Studio tardará en debutar

Creador de Silent Hill hará un nuevo juego de horror multiplataforma

El título de Keiichiro Toyama y Bokeh Game Studio tardará en debutar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Keiichiro Toyama, creador de Silent Hill, Gravity Rush y Siren, decidió dar un nuevo paso en su carrera y fundar el estudio de desarrollo Bokeh Game Studio. Debido la importancia del creativo y sus proyectos, hay muchas expectativas en el próximo gran juego de Toyama.

Hay muy buenas noticias para los seguidores del creativo, pues esta mañana se revelaron detalles sobre los planes de Bokeh Game Studio. El desarrollador y su equipo de veteranos aprovecharán toda su experiencia para crear un nuevo juego de horror.

Toyama explicó cuáles son las metas que quiere conseguir con su nuevo proyecto y reveló una ventana de lanzamiento. Los jugadores deberán ser pacientes, pues el título tardará un par de años en llegar.

Entérate: más fuentes aseguran que el regreso de Silent Hill es una realidad

Keiichiro Toyama reveló detalles de su nuevo juego

Gracias a un reporte de IGN, sabemos Toyama y Bokeh Game Studio preparan un juego con elementos de acción y aventuras que estará orientado al horror. El creativo señaló que el proyecto llamará la atención de las personas que fueron fans de sus títulos anteriores.

Como te comentamos, el juego no debutará pronto, pues por ahora tiene una ventana de lanzamiento para 2023. Toyama afirmó que su juego incluirá batallas y elementos de historia. Asimismo, el creativo definió su juego como “una experiencia de entretenimiento más amplia”.

Esto ya que Bokeh Game Studio no tiene planes para hacer un juego de terror hardcore. En cuanto a las plataformas de lanzamiento, Toyama reveló que el desarrollo está enfocado sobre todo en PC, pero su objetivo es lanzar el juego en cuantas consolas sea posible.

También sabemos que el proyecto está en manos de un equipo grande; sin embargo, todavía está en sus primeras etapas de desarrollo. El estudio trabaja actualmente en prototipos, así que falta bastante para ver un primer avance.

“Estamos iniciando con la creación de prototipos, y el desarrollo probablemente llevará casi 3 años. Así que esperamos tener este juego en sus manos en unos 3 años a partir de ahora ", dijo Kazunobu Sato, confundador del estudio.

La desarrolladora prometió que en el futuro compartirá más detalles del juego a través de sus redes sociales. Sato afirmó que ahora tienen más libertad, así que pueden compartir más material de sus juegos en comparación de cuando formaban parte de Japan Studio.

Por último, Toyama reveló que decidió fundar Bokeh Game Studio ya que reflexionó sobre su futuro. Las consecuencias de la pandemia y su edad lo llevaron a emprender un nuevo proyecto, donde inicialmente planeó desarrollar juegos para móviles. Recurrió a sus colegas para formar la desarrolladora y, al final, decidieron hacer proyectos más ambiciosos.

Por si te lo perdiste: creativos de Silent Hill colaboran en algo nuevo, pero no es lo que todos soñamos

El primer juego de Bokeh Game Studio no tiene por ahora nombre ni fecha de lanzamiento. Sabemos que llegará a consolas y a PC en algún momento de 2023. Aquí encontrarás futura información sobre él.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos