Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El conflicto legal entre Apple y Epic Games no se ha detenido. De hecho, recientemente la compañía responsable del iPhone y Android decidió contratacar al acusarlo de robo y buscar una compensación por la violación de contrato que realizó Epic Games al saltarse la comisión de Apple en Fortnite: Battle Royale e implementar un método de pago directo.
En un documento legal que registró en la Corte del Distrito Norte de California, Apple señaló que la demanda de Epic sólo es un desacuerdo por dinero. Es decir, considera que lo que está haciendo Epic Games es simplemente buscar una manera de evitar pagar por los que ofrece Apple a los desarrolladores en su plataforma.
“La demanda de Epic no es nada más que un desacuerdo básico por dinero. Aunque Epic se hace pasar como un Robin Hood moderno y corporativo, en realidad es una compañía multimillonaria que simplemente quiere pagar nada por el tremendo valor que obtiene de la App Store”, señaló Apple.
Por si te lo perdiste: director de Epic Games asegura que su lucha contra Apple es por la libertad
Argumentando que Epic Games violó el contrato que tenía para distribuir en la App Store, Apple le pidió a la corte que lo nombre culpable por violación de contrato y por robarle comisiones. Con esto, la compañía responsable del iPhone quiere una compensación del mismo valor de todo el dinero que Epic Games consiguió al instaurar su método de pago directo en Fortnite.
Esto no es todo, puesto que Apple también busca que la corte tome acciones permanentes para prohibir que Epic Games pueda implementar el método de pago directo.
Entérate: Apple agradece a la corte por decidir que Fortnite quede fuera de la App Store
Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que las acusaciones de Apple tienen bases? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.
Comentarios
Mejores
Nuevos