Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
El lanzamiento de Microsoft Fight Simulator en PC ha dejado boquiabierta a la comunidad pues el trabajo de Asobo Studio y el uso de las herramientas adecuadas permitieron que el simulador reflejara la realidad de gran parte de nuestro planeta, al grado de poder realizar vuelos cuyos tiempos y trayectorias son reales. Sin embargo, sabemos que la tecnología no tiene palabra y siempre está sujeta a errores y uno de ellos, de forma indirecta, provocó la aparición de una sorpresa en el cielo de Melbourne, Australia.
A unos días del debut de Microsoft Fight Simulator, la comunidad de PC ha dedicado muchísimas horas a surcar los cielos para deleitarse con los paisajes y la representación de los lugares reales que es posible gracias a la recopilación de datos y el uso de la nube de Azure. Obviamente, el ojo clinico de los usuarios está siempre atento a los detalles, aunque en esta ocasión no era necesario profundizar tanto pues un typo en un sistema de datos provocó la aparición de un rascacielos impresionante.
A través de su cuenta de Twitter, el usuario Alexander Muskat compartió imágenes de su vuelo en Melbourne, Australia en Microsoft Fight Simulator, donde un detalle saltó a su vista de inmediato: un rascacielos de más de 200 pisos. Tras revelar lo sucedido, otros usuarios hicieron notar que el problema se originó en la plataforma OpenStreetMap, plataforma abierta en la que se apoya el simulador, y en la que alguien cometió el error de poner que la construcción en cuestión tiene 212 pisos, cuando en realidad solo tiene 2.
In Microsoft Flight Simulator a bizarrely eldritch, impossibly narrow skyscraper pierces the skies of Melbourne's North like a suburban Australian version of Half-Life 2's Citadel, and I am -all for it- pic.twitter.com/6AH4xgIAWg
— Alexander Muscat linktr.ee/alexandermuscat (@alexandermuscat) August 19, 2020
Aunque el typo ya fue corregido en la misma plataforma, parece que la información no pudo ser actualizada a tiempo por Asobo Studio dejando que Microsoft Fight Simulator presentara la apariencia de un edificio de ese tamaño en la vida real, algo no tan lejano si consideramos que el más alto del mundo, Burj Khalifa en Dubai, tiene 163 pisos.
Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Microsoft Fight Simulator, disponible actualmente en PC y con lanzamientos planeados para Xbox One y Xbox Series X.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos