Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord
Ayer fue la presentación oficial del PlayStation 5 y eso dejó mucho de qué hablar. KFC, la famosa marca de restaurantes de pollo frito, no se quería quedar fuera de este tren y es por esto que ahora presume tener el futuro del gaming. Por supuesto que no se trata de nada en seriedad, pero llama la atención que esto le generó una duda muy grande a Xbox.
En su cuenta de Twitter, KFC liberó un video llamado “el futuro del gaming” en el cual presentaron la KFConsole, su primer hardware. En el metraje podemos ver una consola con forma de cubeta de pollo frito, la cual tiene entrada para discos físicos y ofrece compatibilidad interplataforma. Además, promete dejarte disfrutar juegos a 120 fps y 4K.
Lo verdadero llamativo es que este concepto de consola tiene un compartimiento con un horno dedicado al pollo. Así pues, ofrece algo que ninguna otra consola de actual o siguiente generación. Eso sí, esperamos que esto no sea un dolor de cabeza al momento de enfriar esta falsa consola.
Xbox tiene una gran duda cobre la KFConsole
Como puedes imaginar, KFC en realidad no planea lanzar una consola y todo el concepto detrás de KFConsole es un chiste con fines publicitarios y nada más. Dicho esto, eso no evitó que llamara la atención de fans y toda la industria.
Por si te lo perdiste: KFC anuncia simulador de citas protagonizado por el Coronel Sanders
Algo que resulto curioso es que la cuenta oficial de Xbox en Twitter no se pudo resistir a comentar algo sobre la KFConsole. De hecho, compartió una duda que muchos pueden tener sobre la KFConsole: ¿es posible acostarla?
Can you lay it sideways?
— Xbox (@Xbox) June 12, 2020
Lamentablemente, KFC no ha respondido a esta duda, por lo que parece que nunca tendremos una respuesta.
Y tú, ¿qué opinas sobre esta clase de campañas publicitarias? Cuéntanos en los comentarios.
Comentarios
Mejores
Nuevos