La industria de los videojuegos, como muchas otras, se ha visto impactada de una u otra forma por la crisis del coronavirus, sin embargo, los lanzamientos importantes siguen en pie y sus fechas de debut no se han movido en absoluto. Pese a esto, la incertidumbre sigue pesando respecto a la llegada de PS5 y Xbox Series X, que hasta ahora solo cuentan con ventanas de lanzamiento para finales de este año. Afortunadamente, hay buenas noticias en el caso de Microsoft, tal como lo reveló Phil Spencer.
Durante una entrevista con IGN, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, fu cuestionado en torno al miedo que existe por el retraso en el lanzamiento de Xbox Series X debido al coronavirus. En ese sentido, el directivo fue tajante desde el inicio y señaló: "no hemos contemplado un plan B respecto a los planes de la compañía. No tenemos nada en este momento que diga que no cumpliremos con las fechas que hemos planeado".
Sin embargo, Spencer dejó claro que, aunque hay mucho ánimo por la llegada de Xbox Series X, la situación que se vive a nivel mundial es complicada y cambia a cada día, por lo que considera como prioridad la seguridad de sus trabajadores: "esto es algo que cambia en tiempo real y voy a poner la seguridad de los equipos por encima de todo, junto con un producto de calidad. No quiero apresurar un producto si no está listo". Asimismo, el jefe de Xbox aseguró que Microsoft jamás pondría en riesgo a sus empleados para obtener ganancias, así que en caso de que la situación empeore tomarán las medidas correspondientes de inmediato.
Sigue informado, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos