El coronavirus o COVID-19 ha impactado a varias industrias e incluso ha provocado que se paralice la producción de algunos productos. Por esto, varios reportes han asegurado que existe la posibilidad de que Xbox Series X sea retrasado; sin embargo, parece que Microsoft confía en que eso no sucederá.
- Tarjeta de saldo Xbox $600 MXN ― disponible en Amazon
Como recuerdas, ayer Microsoft compartió importantes detalles sobre el Xbox Series X, como sus especificaciones técnicas y detalles de su control. En sus comunicados y videos sobre el tema, Microsoft reiteró que el Xbox Series X llegará a finales de 2020.
Normalmente eso no sería una noticia. Después de todo, desde que la consola fue revelada sabemos que el plan de Microsoft es que debute en la época de fiestas navideñas de 2020. Dicho es interesante que Microsoft permanezca firme con esta ventana de lanzamiento pese a los recientes reportes.
Reportes dicen que Xbox Series X podría ser retrasado por el coronavirus
En caso de que no hayas estado pendiente a las noticias te contamos que en los últimos días han surgido reportes que dicen que estas consolas podrían ser retrasadas.
Lo que pasa es que algunas compañías involucradas con la manufactura de hardware de videojuegos han dicho que podrían esperarse demoras de meses. Lo anterior ya que varias empresas tuvieron que detener actividades en sus fábricas y muchas de ellas apenas comenzaron a reanudar la producción.
Por si te lo perdiste: ¿Xbox Game Pass funcionará en Xbox Series X?
Dicho lo anterior, también hay que tener en cuenta que la situación del coronavirus en China ha cambiado para bien en los últimos días. De hecho, la mayoría de los pronósticos sobre su situación son positivos. Con esto en mente, podemos ver por qué Microsoft se siente optimista con el panorama.
Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que si veremos las consolas de próxima generación para finales de año? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de Xbox Series X. Por otro lado, aquí verás más información sobre el coronavirus y su impacto en la industria de los videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos