La subasta del Nintendo PlayStation es un hecho histórico y, como tal, aficionados y coleccionistas del todo el mundo han participado en ella. Como te comentamos hace algunas horas, el preciado objeto ya había alcanzado los $310,000 USD en pujas, pero la cifra sigue subiendo.
Palmer Luckey, el cofundador de Oculus,está muy interesado en conseguir el prototipo del Nintendo PlayStation, así que ya participó en la subasta con una cifra de miles de dólares. El creativo afirmó que actualmente es el mejor postor, pero que aún así hay gente que compite con él y no se da por vencida.
Al momento de escribir esto, la subasta ya alcanzó los $360,000 USD (aproximadamente $6,690,866 MXN). Luckey aseguró desde su cuenta de Twitter que ya había hecho su oferta, pues quiere conseguir el prototipo por una buena razón.
El creativo reveló que tiene la mayor colección de consolas de videojuegos, pero que su misión principal es digitalizar y preservar la historia de los juegos físicos. “La realidad virtual perfecta garantizará que la experiencia original perdure para siempre, mientras tanto necesitamos mantener estas cosas vivas y funcionales”, aseguró el cofundador de Oculus.
Hace aproximadamente 12 horas, Luckey era el postor a la cabeza de la subasta y al parecer sigue luchando para ganarla. “El Nintendo PlayStation es muy, muy genial, pero únicamente puedo pensar en un puñado de personas que creen que es genial con un valor de $300,000 USD”, escribió en redes sociales.
Because I have the largest game console collection, and I am on a quest to digitize and preserve the history of physical videogames. Perfect VR will ensure the original experience lives on forever, but we need to keep these things alive and functional in the meanwhile.
— Palmer Luckey (@PalmerLuckey) February 14, 2020
I am currently the highest bidder on this. Who are the other nutters who keep bidding against me?https://t.co/MIPpVn90EW
— Palmer Luckey (@PalmerLuckey) February 14, 2020
Luckey fue cuestionado sobre su ambición de conseguir el prototipo para su colección personal y no para compartirlo con el resto de la comunidad en un museo, por ejemplo. El también desarrollador aseguro que la “disponibilidad pública es solo cuestión de tiempo”.
Todo indica que Luckey tiene planes para compartir algunos objetos de su colección en el futuro. “Estoy conservando las copias originales en las instalaciones de almacenamiento de videojuegos más avanzada jamás construida”, detalló el creativo.
Es incierto si Luckey ganará la subasta, pero es un hecho que tiene el dinero suficiente para conseguirlo si se lo propone. Busca más noticias relacionadas con el Nintendo PlayStation en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos