Si has estado pendientes a las noticias que te compartimos, seguramente sabes que Greg Rice abandonó su puesto en Double Fine después de que su rama de distribución fuera redundante tras ser adquirido por Xbox Game Studios. Dicho esto, no faltó mucho tiempo para que encontrara una nueva aventura profesional, puesto que ya es parte de Sony Interactive Entertainment.
Por medio de una publicación en Twitter, Greg Rice informó que se unió a Sony Interactive Entertainment como jefe global de cuentas indies. En otras palabras, será el encargado de administrar todas las cuentas relacionadas con desarrolladores y distribuidores indies, además de que armará nuevas iniciativas para apoyar a estudios independientes.
En una publicación posterior, Rice se mostró emocionado por ser parte de la familia PlayStation: “¡estoy emocionado por ser parte de la siguiente generación de geniales juegos PlayStation!”.
Looking forward to being part of the next generation of great PlayStation games!
— Greg Rice (@GregRicey) December 11, 2019
En caso de que no lo sepas, Greg Rice trabajó durante años para Double Fine como encargado de su rama de distribución. Esto quiere decir que era de los encargados de buscar proyectos independientes que la compañía pudiera distribuir bajo la rama Double Fine Presents. Así pues, tiene amplia experiencia en las tareas que tendrá que desempeñar como miembro de Sony.
¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que Rice haga un trabajo interesante en PlayStation? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.
Comentarios
Mejores
Nuevos