A unas semanas del debut de Google STADIA en algunos países, la compañía norteamericana informó que la Founders Edition se agotó, sin embargo, ya se contaba con una respuesta para este tipo de eventualidad dado el número de preventas que hubo y quienes no pudieron adquirir la primera edición podrán comprar la Premiere Edition.
Luego de que la respuesta en torno a la Founders Edition de STADIA fuera la esperada, Google confirmó hoy que la edición se agotó. Sin embargo, para cubrir con la expectativa que hay, la compañía tomó la decisión de lanzar una edición similar en la que solo se presenta un cambio en el control. Por si no lo recuerdas, la Founders Edition de STADIA, cuyo costo fue de $129 USD, incluye un Chromecast Ultra, un control STADIA edición especial, una suscripción de 3 meses a STADIA Pro, la posibilidad de elegir un nombre de usuario y vivir la experiencia de Destiny 2, junto con su nuevo contenido, de inmediato. Pues bien, la Premiere Edition incluye lo mismo, con la diferencia de que el control no viene en tonalidad "Night Blue", sino en el blanco tradicional que Google presentó hace meses.
STADIA debutará el 14 de noviembre en Bélgica, Finlandia, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con el nuevo servicio de Google que presenta su apuesta por el gaming vía streaming.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos