Hace unos meses, THQ Nordic confirmó que está trabajando en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, una versión remasterizada de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom. Lo malo es que la compañía se había negado a mostrarnos el proyecto en acción, por lo que nos habíamos quedado con las ganas de ver este juego de nuestra infancia en acción. Afortunadamente, eso cambió hoy ya que THQ Nordic lo mostró en gamescom 2019.
En una reciente transmisión en gamescom 2019, THQ Nordic liberó unos cuantos minutos de gameplay de en SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. En él podemos ver que, al igual que el lanzamiento original, se trata de un título de plataformas en el que controlamos a Bob Esponja y en el que tenemos que eliminar enemigos y conseguir diferentes coleccionables. También es necesario explorar los escenarios en búsqueda de secretos y nuevos caminos.
En la presentación del juego, THQ Nordic reveló que está en desarrollo en Unreal Engine 4 y que Purple Lamp Studios es el encargado del proyecto. También se dijo que tendrá un nuevo sistema de guardado, el cual será más moderno el de la entrega original.
Sin más te dejamos con el metraje que THQ Nordic compartió en gamescom 2019:
Ten en cuenta que el metraje que viste corresponde a una versión pre-alpha de SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated. Es decir, aún está lejos de ser la versión final del juego y es probable que luzca muy diferente cuando esté en sus manos. Esto también significa que es muy probable que sus elementos más arcaicos (como la iluminación o las animaciones) sean refinados antes de que salga al mercado.
Con eso en mente, cuéntanos, ¿te gusta cómo luce SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated? ¿Cuáles son los detalles que más te llamaron la atención?
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos