Conoce a los equipos de Clash Royale en World Cyber Games

Los mexicanos Sergio Ramos y Diego Becerra buscarán el campeonato en China

Conoce a los equipos de Clash Royale en World Cyber Games

Los mexicanos Sergio Ramos y Diego Becerra buscarán el campeonato en China

Los juegos móviles han ganado terreno en la escena competitiva mexicana. Desde 2018 se abrió formalmente la Liga Mexicana de Clash Royale, donde incluso equipos deportivos tradicionales como el Club Deportivo Guadalajara y los Mineros de Zacatecas tienen jugadores fichados.

Sin embargo, hay mexicanos que fueron reclutados por equipos de talla mundial. El joven Sergio “sergioramos” Ramos que representa a SK Gaming y el mexicano-americano Diego “DiegoB” Becerra por parte de Team Liquid, quienes ya se encuentran en la búsqueda por el título en los World Cyber Games.

Son nueve equipos los que buscarán el título en Clash Royale durante los World Cyber Games (WCG), los llamados “Juegos Olímpicos de los Esports”. Los clasificados están divididos en 3 regiones, China, Asia y Oeste. Los lugares se otorgaron por medio de la Clash Royale League, de la cual clasificaron los primeros dos puestos de la tabla en temporada general, y un lugar más para el tercer lugar de los playoffs.

En la región occidental, tanto Team Liquid como SK Gaming aseguraron su lugar en fase regular, pero fue Immortals el equipo que, con su victoria ante Complexity, se llevó el tercer y último pase a China, donde Occidente tratará de demostrar una vez más su verdadero potencial en este gran torneo.

No será un reto fácil, pues en China se encuentra el actual campeón Nova Esports, el reto a vencer de la mano de LGD Gaming y W.EDG Mobile. Mientras tanto, Asia no se queda atrás con los japoneses PONOS Sports y GameWith, y los indonesios Chaos Theory, quienes representarán otro reto para Occidente.

La competencia individual también tuvo clasificatorias durante junio, donde el mexicano Pompeyo4 logró llegar a la instancia final, sin embargo, no pudo clasificarse.

La gran final de WCG para conocer al campeón será en Qujiang International Conference Center de Xi’an, China, del 18 al 21 de julio. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de esports.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos