Si has jugado Destiny 2 en las últimas semanas seguramente sabes que un reciente parche hizo que Lord of Wolves se volviera un arma exageradamente poderosa en escenarios PvP. Como puedes imaginar, la compañía está interesada en solucionar esto; sin embargo, tardará un poco más de lo esperado por una buena razón.
En el reciente stream de caridad GuardianCon2019, Luke Smith, director creativo de Destiny 2, mencionó que el equipo del shooter online ya está trabajando en su próximo parche. Dicho esto, balancear Lord of Wolves con esa actualización significaría que tendrían que trabajar horas extra para lograrlo. Así pues, decidieron evitar el crunch y hacer que estos cambios lleguen después.
“Tenemos la conversación sobre si vale la pena hacerlo o si es mejor conservar el balance vida-trabajo y lanzarlo en julio. Pedirle a un equipo que haga eso tan seguido no es algo que queremos hacer. Intentamos ser realmente cuidadosos con este tipo de cosas”, señaló.
Poco después, Smith publicó una entrada en el blog de Bungie, en el admitió que actualmente Lord of Wolves es un arma muy poderosa, pero tampoco llega al grado de ser algo tan grave como para que tengan que desactivarla.
“A veces Destiny tendrá momentos torpes, o periodos donde algo es muy poderoso. No queremos que esos periodos duren mucho, pero pueden llevar a momentos memorables”, señaló.
Y tú, ¿qué opinas al respecto? Cuéntanos en los comentarios.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este juego si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.
Comentarios
Mejores
Nuevos