La retrocompatibilidad de Xbox One es una de las características que reveló Microsoft esta generación muy bien recibida por la comunidad porque permite a sus usuarios disfrutar un catálogo de más de 600 títulos. Sin embargo, la compañía anunció que empezará a enfocarse en Project Scarlett y presentó los últimos juegos que serán añadidos a la lista de retrocompatibles.
Microsoft liberó un comunicado de prensa con la última lista de juegos de Xbox y Xbox 360 que fueron añadidos al catálogo de Xbox One y ya no habrá adiciones. Todos estos títulos de Xbox tendrán en Xbox One y Xbox One S 4 veces más pixeles que los originales, y 16 veces más en Xbox One X, lo que eleva sus gráficos a resolución 4K. Esta es la lista completa de juegos de Xbox que fueron añadidos:
- Armed and Dangerous
- Indiana Jones and the Emperor’s Tomb
- Sphinx and the Cursed Mummy
- Tom Clancy’s Splinter Cell
- Tom Clancy’s Splinter Cell Pandora Tomorrow
- Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory
- Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent
- Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
Por si fuera poco, Microsoft también pondrá disponibles sin costo muchos de los paquetes DLC de algunos juegos de Star Wars y Splinter Cell que fueron lanzados para el Xbox original. Puedes revisar más detalles aquí.
Por otra parte, la lista de juegos de Xbox 360 que serán añadidos esta semana son los siguientes:
- Asura’s Wrath
- Battlefield 2: Modern Combat
- Enchanted Arms
- Enslaved: Odyssey to the West
- Far Cry Classic
- Far Cry Instincts Predator
- Infinite Undiscovery
- Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie
- Prince of Persia The Forgotten Sands
- Skate
- Star Ocean: The Last Hope
- Super Puzzle Fighter II Turbo
- Syndicate
- Too Human (gratis)
- Unreal Tournament III
Aunque la decisión de dejar este soporte de retrocompatibilidad puede ser un golpe duro para los fanáticos, , el objetivo de Microsoft es que los miles de juegos que fueron lanzados para Xbox, Xbox 360 y Xbox One puedan ser jugados en Project Scarlett para que tu biblioteca entera esté disponible en su consola de más nueva generación. Checa la explicación completa en el siguiente video:
"Gracias por sus comentarios y apoyo continuos en este viaje juntos a lo largo del lanzamiento de la retrocompatibilidad de Xbox One. Estamos emocionados por nuestro próximo capítulo con Project Scarlett", finalizó Microsoft. El comunicado completo está en el siguiente enlace.
Recuerda que la cobertura completa de E3 2019 está en nuestro minisitio.
Comentarios
Mejores
Nuevos