Pese a los momentos complicados que atravesó con Star Wars: Battlefront II, Electronic Arts mantuvo la franquicia en sus manos y una nueva oportunidad para corregir el camino se gesta con Star Wars Jedi: Fallen Order, título desarrollado por Respawn Entertainment. Dada la importancia de la franquicia y con el polémico antecedente de EA DICE, la nueva entrega goza de una atención especial, pero el equipo de desarrollo mantiene la confianza en lo que están haciendo.
Durante una entrevista que será publicada en el próximo número de Official PlayStation Magazine (vía Gamingbolt), Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Fallen Order, aseguró que el equipo sabe lo que está haciendo y se tiene plena confianza en el avance del proyecto. En ese sentido, el creativo afirmó que cada que se prueban las versiones preliminares del juego, el resultado es muy bueno: "cuando llego al trabajo todos los días siento el ambiente y la energía en el estudio, de hecho pongo mis manos en el control y veo que estamos creando algo que es realmente divertido, me hace sentir muy bien. Eso me permite saber que estamos en el camino correcto y déjame decirte que estoy muy seguro de que estamos haciendo lo correcto".
Tal parece que, hasta el momento, el entorno que rodea el desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order es positivo y esto ha llevado a EA a establecer expectativas de venta de entre 6 y 8 millones de copias para finales de año, tomando en cuenta que el título debutará el 15 de noviembre.
Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el 15 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con la próxima entrega de la franquicia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos