Música de Final Fantasy ambienta pasarela de moda de Louis Vuitton

En el evento se presentó la nueva colección de la reconocida marca

Música de Final Fantasy ambienta pasarela de moda de Louis Vuitton

En el evento se presentó la nueva colección de la reconocida marca

Muchos podrían creer que la moda y los videojuegos son dos universos entre los cuales hay nula relación. Si eres uno de ellos, pronto podrías cambiar de opinión, pues una reciente especie de colaboración entre Final Fantasy y la casa de moda Louis Vuitton Malletier se llevó a cabo para revelar su novedosa colección.

Hace poco se celebró el Louis Vuitton Cruise 2020 Fashion Show, evento que tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York. En él se presentó todo lo que se avecina en moda, como pantalones, vestidos, guantes y algunos conjuntos más estrafalarios que otros. Pero además de ver un desfile de infinidad de modelos con las manos en los bolsillos cuando no las ocupaban para sostener una cartera, un detalle peculiar llamó la atención en el video. Si eres fan de Final Fantasy VIII lo reconocerás, ya que se trata del tema en latín Liberi Fatali, compuesto por Nobuo Uematsu. Como puedes ver en el video oficial más abajo, al principio se escucha la voz de una mujer dando el reporte del clima, pero luego (a partir del minuto 2:55) comienza a escucharse la icónica pieza musical del RPG.

El coro repite varias veces la frase "Fithos Lusec Wecos Vinosec", que no tiene significado en latín, sino que forma una anagrama de Succession of Witches y Love, otras piezas musicales que conforman la entrega. Posteriormente, se da paso a las palabras de la canción en latín, mientras las despampanantes mujeres continuaban su pasarela.

Si estimulas un poco la memoria, recordarás que no es la primera vez que la marca de moda Louis Vuitton se relaciona con la serie Final Fantasy. Hace algunos años, la marca usó la imagen de la atractiva Lightning, de Final Fantasy XIII, para su campaña de la colección primavera-verano 2016. Si no lo recuerdas muy bien, aquí puedes ver el video con el resultado.

¿Qué te pareció esta inusual aparición de Final Fantasy en un desfile de modas? ¿Te agradaría que más temas de videojuegos acompañaran eventos de la realidad? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con esta franquicia, ayer fue un día relevante para los fans de toda la serie, pues, como algunos rumores indicaban, se reveló más información sobre el esperadísimo Final Fantasy VII Remake, del cual sabremos más muy pronto. Por mientras, te contamos que, si fuiste uno de los usuarios que adquirió una de las versiones primeras de Final Fantasy XIV, podrás jugar gratis la expansión Heavensward. Puedes encontrar más información sobre Final Fantasy si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos