Para nadie es un secreto que Volition pasa por un momento complicado. Por si no lo recuerdas, el estudio, mejor conocido por la serie Saints Row, tuvo algunos problemas debido al pobre desempeño que tuvo Agents of Mayhem en el mercado.
De hecho, hubo una serie de despidos en septiembre de 2017, lo que ocasionó que cerca de 30 empleados perdieran su trabajo. Ante esto, el estudio decidió recuperarse de su mala racha y ganó esperanzas con el regreso del veterano Jim Boone.
Las buenas noticias para los miembros de Volition todavía no acaban, pues se confirmó que Mike Kulas, fundador del estudio, regresó después de varios años de ausencia. Hay que recordar que Kulas abandonó la compañía en 2011, justo cuando Saints Row: The Third se acercaba a su etapa final de desarrollo.
Kulas ocupará ahora el puesto de gerente general y ayudará a Jim Boone, actual director de desarrollo, a dirigir el estudio. Durante su ausencia, Kulas trabajó para Revival Productions, pero no desaprovechó la oportunidad de regresar a Volition en cuanto se presentó.
Se espera que el creativo tome las riendas de Volition junto con Boone para que el estudio se recupere de su último fracaso. Por ahora no hay detalles sobre los próximos proyectos del estudio.
Agents of Mayhem está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace, como detalles de su juego de mesa que se anunció el año pasado.
Comentarios
Mejores
Nuevos