Para bien o para mal, lo único que nos queda en espera por la revelación de la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II es estar al tanto de la información oficial que se vaya revelando, la cual proviene de declaraciones o anécdotas de miembros del equipo de desarrollo. Sin embargo, Naughty Dog se ha ganado la paciencia de los fans y millones de jugadores saben que se está trabajando arduamente para brindar un título de altísima calidad con momentos memorables, tal como lo revelo Neil Druckmann.
Este fin de semana, Neil Druckmann, director de The Last of Us: Part II, decidió que no podía irse de vacaciones decembrinas sin regalar algo a los fans y a través de su cuenta oficial de Twitter reveló que antes de que el equipo partiera a descansar algunos días, terminaron el rodaje de uno de los momentos más importantes del juego. Según palabras del creativo, la realización de esta secuencia representó un trabajo complicado, no por difícil, sino por lo que sucede en ella, lo cual definió como la escena más devastadora en la que ha trabajado. Finalmente, Druckmann hizo extensiva una felicitación por las fiestas navideñas para los fans y prometió que habrá más detalles sobre el juego el próximo año.
Killer shoot this week, including one of the most complicated and heart wrenching scene we’ve ever worked on. Time for some vacation! Happy holidays... more to come next year. 📷: @Grosstastic pic.twitter.com/iQQ4WvIrqe
— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) December 22, 2018
Un día después, Ashley Johnson, actriz que da voz a Ellie, publicó algo similar en su cuenta oficial de Instagram, donde definió el momento grabado como algo muy, muy fuerte y aunque quedó agotada por la sesión, aseguró que su corazón estaba feliz por el trabajo realizado.
Así pues, nos toca seguir sufriendo con las declaraciones de Druckmann y Johnson, esperando que en 2019 por fin tengamos la fecha de lanzamiento de The Last of Us: Part II.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos