Fortnite es uno de los mayores fenómenos de la industria en la actualidad. Es por ello que diversos creadores de contenido y páginas especializadas se dedican únicamente a brindar información sobre el juego de Epic Games.
Sin embargo, al parecer la compañía no está contenta con todos los detalles de su juego que salen a la luz por medios no oficiales. Sobre todo con publicaciones relacionadas con filtraciones de contenido que llegará en el futuro.
Reportes recientes indican que Epic Games supuestamente pidió a la cuenta de Twitter FNBRLeaks eliminar todo su contenido relacionado con Fortnite. Asimismo, el estudio solicitó la desactivación de todas las cuentas y páginas vinculadas con FNBRLeaks.
Preston, una de las personas detrás de dicho proyecto, comentó que recibió una carta de cese y desistimiento por parte de los abogados de Epic Games. Esto debido a unas filtraciones que hizo en días pasados.
Para que la problemática no llegará al terreno legal, la compañía exigió a Preston eliminar las cuentas de FNBRLeaks en Twitter, Discord, YouTube, Instagram y GitHub. El usuario indicó que cumplirá las peticiones del estudio, pues no quiere estar involucrado en demandas.
“No voy a entrar en detalles con esto, pero debido a la solicitud de un abogado de Epic Games a quien no voy a nombrar, mi Twitter, Discord, YouTube, Instagram y GitHub deben eliminarse, de lo contrario, tomarán medidas. Gracias a todos por el apoyo y los seguidores durante mi periodo de 7 meses en FNBRLeaks”, comentó Preston.
Epic Games inició una campaña en noviembre para disminuir la cantidad de filtraciones de su popular título. Por ahora no hay otros casos similares donde la compañía obligue a borrar contenido, pero fuentes reportan que diversos usuarios de YouTube también han sido contactados por el estudio.
Por ahora, todo lo relacionado con FNBRLeaks ya no existe, pues sus cuentas efectivamente fueron cerradas para evitar cualquier conflicto legal. Hay probabilidades de que en futuro veamos más casos como el de Preston. La compañía no ha comentado nada sobre esta situación y su posible estrategia para frenar filtraciones.
Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Busca más información sobre él en este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos