Darksiders es una franquicia que ha sabido ganarse a pulso el reconocimiento de los jugadores y aunque no goza de una popularidad impresionante, lo cierto es que cuenta con una base sólida de fans. Ahora que la tercera entrega llegó, luego de años de incertidumbre debido a la desaparición de THQ, la recepción que ha tenido da cuenta de opiniones divididas y recientemente el director general de THQ Nordic habló al respecto.
Durante una entrevista realizada por Gamesindustry.biz a Lars Wingefors, director general de THQ Nordic, se abordó el lanzamiento de Darksiders III y la recepción que ha tenido. En ese sentido, el directivo defendió el trabajo realizado por Gunfire Games y dejó claro que, más allá de lo que puedan decir las reseñas, el objetivo del estudio y de THQ Nordic fue lanzar un juego para los fans: "la promesa que hicimos fue entregar un juego para los fans de la franquicia y estoy muy orgullo por eso. Estoy orgulloso de lo que hemos sido capaces de mostrarles; pienso que Gunfire ha hecho un excelente juego e incluso mi equipo de publicación en Viena ha trabajado muy duro haciéndose cargo de la mercadotecnia y todo eso que sucede atrás de las escenas".
Posteriormente, Wingefors aseguró que aunque las calificaciones no sean tan favorables para Darksiders III, bastará con que los fans de la serie se mantengan fieles a ella para que THQ Nordic siga con más entregas: "siempre hay un grupo de personas a las que no les gusta este tipo de producto, pero también hay otros que lo disfrutan. Si mantenemos nuestra promesa y entregamos un juego que sea disfrutado por los fans, pienso que estaremos bien".
Darksiders III ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva entrega de la franquicia.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos