Es común que, si estás interesado en adquirir un juego que ha recibido varias expansiones, te sientas confundido con tu decisión de compra. Para evitar este problema con Destiny 2: Forsaken, Bungie decidió simplificar el tema al hacer que su producto más reciente incluya las expansiones anteriores.
En su blog, Bungie anunció que, a partir del 16 de octubre, todas las copias de Forsaken también incluirán las expansiones anteriores. Es decir, los jugadores que lo adquieran también obtendrán Warmind y Curse of Osiris. Gracias a esto, tendrán que hacer menos compras para poder acceder a todo el contenido disponible en Destiny 2.
¿Eres de los que estuvo en Forsaken desde día 1? Te tenemos una buena noticia: Bungie preparó una sorpresa para personas como tú. Según la compañía, todos los que hayan jugado la expansión antes del 16 de octubre obtendrán el Paquete de Veteranos de la Cazal. Se trata de un paquete que incluye un emblema y un shader exclusivo. Asimismo, recibirán 2 emotes y un paquete de objetos cosumibles.
“Gracias por jugar, y gracias por ser los primeros en adentrarse en los mundos que creamos. Este paquete está actualmente previsto para ser enviado a los veteranos a principios de diciembre. Cuando lleguen los nuevos Guardianes, por favor únete a nosotros en darles una calurosa bienvenida a nuestra comunidad, como siempre nos ha caracterizado”, mencionó Bungie.
¿Qué te parece este cambio? ¿Esperabas algo así para unirte a la diversión? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre Destiny 2 para contarte que ya tenemos detalles sobre su evento de Halloween. Por otro lado, debes saber que Bungie preparó algunos cambios para el modo Gambit de Destiny 2.
Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.
Comentarios
Mejores
Nuevos