Una nueva actualización está en camino a Windows 10. Si bien la mayoría de sus características se enfocan en la conectividad con smartphones, Microsoft no se olvidó de los jugadores. Como prueba de esto tenemos que mejorará el Modo Juego.
Microsoft asegura que ha escuchado la retroalimentaicón de los jugadores. Es por esto que decidió simplificar la manera en la que funciona el Modo Juego de Windows 10. Con la actualización, estará habilitado automáticamente para todos los juegos y se podrá apagar o encender por completo desde la configuración de Wndows.
Otro punto importante es que el Modo Juego “suprimirá” las instalaciones de driver y las instalaciones de Windows Update para que no te molesten en tus sesiones de juego. Además, en algunos sistemas y juegos habrá una mejora de desempeño.
Eso no es todo, puesto que la actualización hará que la Barra de Juego se convierta en una aplicación. Con esto se espera que lanzarla sea más fácil. Asimismo, habrá un nuevo panel de control de audio que te permitirá manejar controles individuales de audio sin tener que salir del juego.
La última novedad es que las características de gaming de Windows 10 tendrán un nuevo look. Con esto, Microsoft cree que los jugadores podrán disfrutar de una interfaz “más limpia”.
Para finalizar, Microsoft dejó claro que está abierto a escuchar la retroalimentación de la comunidad. Es por esto que invitó a sus usuarios a que compartan su opinión sobre las características de gaming que les gustaría ver en Windows 10.
¿Buscas más noticias sobre Windows 10? Las encontrarás aquí. Por otro lado, sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de PC gaming.
Comentarios
Mejores
Nuevos