CD Projekt RED, estudio polaco responsable de los juegos de The Witcher y que actualmente trabaja en el esperado Cyberpunk 2077, se ha ganado a pulso el reconocimiento de la industria y los jugadores. Aunque no se sabe exactamente cuándo debutará su próximo y ambicioso juego de rol, cada vez hay más información sobre éste y el estudio se ha abierto para mostrar sus ideas y la forma en que prefieren trabajar. Recientemente, Patrick Mills habló sobre algunos objetivos que el estudio se ha trazado.
En una entrevista que será publicada en el próximo número de la revista EDGE (vía GamingBolt), Patrick Mills, diseñador de misiones de Cyberpunk 2077, habló sobre las ideas que giran en torno al desarrollo del nuevo título y el mensaje que CD Projket RED quiere enviar a la industria. Para comenzar, Mills definió al estudio polaco como unos auténticos rebeldes y aseguró que uno de sus objetivos es ser un ejemplo para la industria: "una de las cosas de esta compañía es que siempre queremos mostrarle a la industria cómo se hacen las cosas. Queremos cambiar a la industria y decir que podemos hacer las cosas de manera diferente y no seguir los caminos trazados. ¿Somos unos rebeldes, correcto?"
Posteriormente, el creativo explicó cómo se manifestará esa idea de desarrollo de videojuegos en su próximo título, Cyberpunk 2077: "mientras otros estudios dicen que no hay nada político en sus juegos, nosotros decimos que sí. No es necesariamente lo que estás esperando, y no vamos a hablar exactamente del mensaje que daremos, es tu decisión cuando juegas. Pero el género Cyberpunk es extremadamente relevante para la actualidad ¿Fingir que no es así? Vamos, Mike [Pondsmith] no nos dejó; le daría un ataque si intentáramos decir que solo hay peinados y armas geniales, eso es todo".
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Patrick Mills? ¿CD Projekt RED podrá influir de manera importante en la industria?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos